Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

Escena Digital Locutores: guiones de humor para Whatsapp. Historias de humor para Whatsapp

Guiones de humor para Whatsapp. Historias de humor para Whatsapp. Audios para Whatsapp.

Guion de humor. Guiones de humor para Whatsapp.  Audios de humor para compartir por Whatsapp. Vídeos de humor para compartir por Whatsapp. Guiones de humor sobre el negro del Whatsapp. Guiones de risas para compartir en Whatsapp. Historias de humor para compartir por Whatsapp.  Audios y sonidos para Whatsapp libres de derechos de autor. Audios sin copyright para compartir. 

 

Guiones de podcasts para Whatsapp

Sonidos para Whatsapp. Historias sexuales del negro del Whatsapp 

podcasts

Aventuras sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 2: la sustituta.

Como ya saben ustedes el negro del Whatsapp presentó su dimisión. Ahora nos encontramos en el salón de plenos del ayuntamiento de asuntos sociales en donde se están produciendo las audiciones a ciegas de los candidatos a sustituir al negro del Whatsapp en las redes sociales.  En primer lugar se presenta la asociación lésbica Cobija

Seguir leyendo.  

 

locutor, locutores

Historia sexual del negro del Whatsapp. Capítulo 1: La dimisión

Corresponsal: Como están de modas las series inauguramos con este capítulo la serie dedicada a uno de los personajes mas influyentes del siglo veintiuno y posiblemente del veintidós y veintitrés.

Seguir leyendo

Guiones de podcasts para Whatsapp

Sonidos para Whatsapp. Historias sexuales del negro del Whatsapp 

guion radiofonico

Aventuras sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 3: la busca

Corresponsal:  Como saben ustedes el negro del Whatsapp dimitió y ahora se está apareciendo a empresarios catalanes porque quiere ser esclavo. Harto de tanta libertad quiere trabajar solo por el pan y agua. Quiere  dejar de ser independiente y quiere ser dependiente ya que la libertad es un asco y un agotamiento.  Estamos en medio de la manifestación de nuevos dependientes  y preguntamos la razón de ser esclavos

Declaración: Te ahorras un montón de vicios

Corresponsal:  En efecto el negro del Whatsapp estaba provocando a los miembros del público y aumentando los vicios con su propio miembo  . ¿Por qué desea la esclavitud, la dependencia?

Declaración  La dependencia está hecha para las personas

Corresponsal:  Como la dependencia está hecha para las personas los manifestantes, como el negro del Whatsapp, en señal de protesta, están quemando sus propios coches y su propia ropa. Que armonía, que alboroto han quemado la propia sede piloto. Atención que en vez de la policía una carroza del orgullo gay está dispersando a los dependientes ya que han empezado a reclutar sumisos y sumisas para actos carnales. Señora, señora que le diría a los participantes de este día del orgullo de la esclavitud…

Declaración:  que respeten, que respeten…

Corresponsal:  Y parece que la manifestación por la dependencia y la esclavitud,  en contra de la libertad ha sido dispersada por la agrupación del orgullo gay:  “Soy sumiso”.  Los manifestantes huyen despavoridos…Habían asumido que les partieran la cara pero no querían saber nada del trasero. Señora, señora, ¿por qué razón no acepta ahora la esclavitud sexual?

Señora:  Lo que yo tenga en medio de mis piernas

Corresponsal:   Y por razones de fuerza mayor, y precisamente por el problema dependiente de las piernas y la mitad, la marcha por el orgullo de ser esclavo parece que se dispersa. Hasta otra nueva aparición del negro del Whatsapp se despide vuestro reportero.

 

agencia locutores

Historia sexual del negro del Whatsapp. Capítulo 4: la feria

Corresponsal: En esta ocasión el negro del Whatsapp ha sido contratado para presentar la gran feria de objetos sexuales políticos que se celebra en la localidad manchega de Consolación de venéreas. El negro del Whatsapp está realizando una demostración en vivo de alzamiento de bienes con el pene. ¿ Señora, que le parece la demostración?

– Corte 1: “Yo no he visto a negro que la tenga tan chica”.

Corresponsal: Atención que el público empieza a silbar al negro porque dicen que no cumple con los objetivos políticos de su representación.

Corte 2: Gritos , fuera, fuera.

Corresponsal: Empieza una nueva representación de la “Clausula abusiva de penalización penal”. El negro del Whatsapp ha subido un nabo a la tarima y esta sacando objetos erótico políticos del mismo nabo: una urna, un consolador y la obra del fundador del Opus Dei “Camino”. En efecto, como buen político esta haciendo lo que le sale del nabo. Sin embargo hay almas en contra del maltrato vegano sexual a los nabos, ¿no es así?

Corte 3: No es natural comerse los nabos

Corresponsal: Está el ambiente alterado y el mismo negro del Whatsapp ha tenido que disfrazarse con un mantón de Manila , una falda escocesa y un sombrero inglés. Está intentando escapar del público que de forma salvaje le está titando tortillas francesas . Para escapar se ha juntado con una amiga y cantan una canción

Corte 4: No somos amigas …

Corresponsal: La política hace milagros y el que entró como negro del Whatsapp ha salido como lesbiana. En política y en la feria todo es posible hasta que el perrito piloto sea marinero. Nos vamos a la marina. Hasta una nueva conexión e historia del negro del Whatsapp.

 

Guiones para podcasts y para audios de Whatsapp

Audios de humor para radio, podcasts y para compartir.

Elecciones generales por el no de los partidos negacionistas del Rh negativo

Grandes elecciones generales de partidos negacionistas del RH negativo y de la cara oculta de la luna
 No a la cara oculta de la luna, no a Aristóteles y decimos no a sus triángulos, no a los números primos. Porque no es no y ellos deciden juntos por el no.  Primeras elecciones generales de partidos negacionistas por el voto por el no. Una gran elección por la libertad de decir no.  Leer completo

Confinamiento y divorcio. De la separación de la hipotenusa a la de Dios

Hace unos días les hablábamos de la separación de la hipotenusa del triángulo de Pitágoras y hoy de la separación de  Mortadelo y Filemón, de Sodoma y Gomorra y especialmente de la separación de Dios: uno y trino.   Se enfrentan jesuitas y trinitarios. Algunos ateos creen que es el fin del mundo y se han subido a una carroza de autónomos para evadirse del apocalipsis. 

Seguir leyendo

g

Demostración sindical 2035 de los mutantes afectados por la vacunación contra el Covid-19

 

La vacunación contra el virus convierte a todos los habitantes de España en votantes de derecha. Treinta año triunfal:  Frasco, caudillo de los vacunados, por fin una grande y libre de virus España de derechas.  Porque el virus era comunista y nosotros somos de derechas.  Un gran aplauso para Frasco, nuestro caudillo de los vacunados mutantes.   leyendo

Guiones para vídeo. Información detallada del gran congreso para móviles rurales

Guiones para vídeo. Debate sobre la prisión permanente y la permanente en la peluquería.

Guiones para vídeo. Detalles sobre la vendimia y la estelada catalana. Banderas por la salvación de las gallinas

Guiones de humor filosóficos y literarios

Guiones de humor semánticos y filosóficos para podcasts y programas de radio 

Confinamiento y divorcio. La separación de los trinitarios.

 

Corresponsal:  Nos volvemos a encontrar en el salón de la lengua española en donde se están produciendo, después del confinamiento,  nuevos divorcios de  la “y griega y de las des”.   Hace unos días les hablábamos de la separación de la hipotenusa del triangulo de Pitágoras y hoy de la separación de  Mortadelo y Filemón, de Sodoma y Gomorra, de la separación de Trinidad y Tobago y especialmente de la separación de Dios: uno y trino.  Se están enfrentando los jesuitas y los trinitarios.  Algunos ateos creen que es el fin del mundo y se han subido a una carroza de autónomos para evadirse del apocalipsis…

Grabación 1: Que dios me perdone pero ….

Corresponsal:  En efecto parece que el personal es insuficiente y se van a contratar inmigrantes para trabajar en el campo existencial de este fin del mundo.   Nadie quiere hacer el trabajo de campo. Es un trabajo muy esclavo porque hay que echar muchas horas, ¿es así?

Grabación 2: Todos los días iguales

Corresponsal:  Atención que los jesuitas no están de acuerdo con esta contratación y le quieren quitar el espíritu santo a los trinitarios.  Dicen que si Dios deja de ser uno y trino ellos tendrán que celebrar elecciones.  Y como Dios está en todas partes ya han terminado las elecciones.  Resultados

Grabación 3: Hemos ganado las elecciones

Corresponsal:  En efecto los jesuitas han ganado las elecciones y los trinitarios deberán dedicarse ahora a la lucha callejera porque ya nadie quiere trabajar en el campo.  El campo es un problema, ¿no es así? , ¿por qué se ha metido en esta banda?

Grabación 4: Pistolas, machetes

Corresponsal:  La banda de los trinitarios acaba de renunciar a sus principios porque tienen otros diferentes.  La unión hace la fuerza y las armas  el resto. En un momento han vaciado de ateos la carroza de autónomos.   Bajo el lema de ni autónomos ni inmigrantes nosotros somos los importantes, nosotros somos comunistas y no independentistas y nadie nos separa, ¿no es así?

Grabación 5:  Nadie nos separa.

Corresponsal: El poder lo tienen los que llevan las armas y parece que no están dispuestos a la separación de  Dios: uno y trino.   El jefe de los trinitarios está muy enfadado.

Grabación 6: Lo que yo he unido en la Tierra…

Corresponsal:  Y terminó la polémica y el partido.  Final del partido. Han ganado los Trinitarios, ganaron los Trinitarios  y ellos mismos han ganado las elecciones.  Dios seguirá siendo uno y trino. Hasta una nueva conexión

Grabación: Hemos ganado las elecciones

* Gracias a la aportación de Berlanga y de José Luis Cuerda.  Sin ellos nada sería igual

 

dubbing company

El futuro tras el confinamiento: el divorcio de las y griegas. Parte 1

 

Corresponsal:  Nos encontramos en la Real  Academia de la la Lengua en donde, tras el confinamiento , se han congregado la y griegas y las de.   Es cierto que se quieren separar porque no se aguantan tanto tiempo juntos: Calderón de la Barca, Don Quijote de la Mancha, Dios uno y trino, El triángulo de Pitágoras.  Los funcionarios no dan abasto a completar los divorcios:   Ramón quiere separarse de Cajal, Manolo de Ramón, Don Quijote de la Mancha.   Es un hecho la separación de las y griegas y de las des trasl el confinamiento.  Le preguntamos a la y griega  que está supercontenta de la separación porque ha descubierto el onanismo…

Grabación 1: Estoy contenta porque me toco…

Corresponsal:  Atención que la tecnología ha descubierto que puede sustituir a las manos.  Los tocamientos están en el origen de estas separaciones. El confinamiento y el tocamiento están provocando esta oleada de divorcios.  Vemos la hipotenusa del triángulo de Pitágoras que acaba de salir con un cuadrado de la mano.  Después de tantos años Pitágoras se queda sin su triángulo. Vemos que la hipotenusa está abrazando al cuadrado y le habla al oído

Grabación 2:  No veas cuánto te extraño…

Corresponsal:  Esta es la noticia hoy que damos en exclusiva: se acaba de separar la hipotenusa del triángulo de Pitágoras y deja dos, dos, dos catetos huérfanos . El mismo cuadrado que tantos años los acompañó ha traicionado a su mejor amigo  El próximo capítulo de separaciones se lo dedicaremos a Arquímedes  porque su principio tiene inquietudes mas allá de los fluidos…

Grabación3:  Tengo la inquietud…

Corresponsal:  ¿Se separará Arquímedes de su principio, Ramón de Cajal, La Virgen del Rocío, Freud del Psicoanálisis?   Consultamos a una experta:

Grabación 4:  Hay que abrir mas la boca…

Corresponsal:  Seguiremos abriendo mas la boca o el coño?  Lo averiguaremos en el próximo capítulo de “El futuro tras el confinamiento”

Grabación 5:  Hola mi amor.

advert voices

¿Existe el plagio? ¿Mito o realidad? Leyendas del plagio

Bienvenidos a la nueva edición del festival del plagio bonito, bueno y barato. Plagios filosóficos y políticos que se celebran, un año mas, en este marco incomparable que descubre la verdadera esencia de lo natural y nos enseñan solo lo políticamente correcto de la dimensión humana de los beneficios de la orina.  Seguir leyendo

Demos de locutores

Clientes cada año

Canciones sin copyright

%

Garantía y calidad

Solicite información o Presupuesto

Oficina

Escena Digital Locutores Avenida de las Águilas, 90 28044 Madrid (Spain) Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29 + 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid Barcelona Valencia Sevilla Bilbao Navarra

Solicitud de información o Presupuesto

11 + 3 =

Locutores profesionales

Poemas de amor