Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

Escena Digital Locutores: podcasts en español. Locutores para podcasts.

Podcasts en español. Podcasts de humor. Ejemplo de guiones de podcasts. Locutores para podcasts

Podcasts de humor en español para que leas y escuches algunas de las mejores ideas de programas de podcasts. Ejemplo de guiones de podcasts para que te puedas inspirar o incluso copiar. Podcasts para amantes de los monólogos de humor que les gusta reír toda la noche o todo el día. Podcast de humor, ejemplo de guiones para podcast en español. Locutores para podcasts. Locutoras para podcasts. Ejemplo de guiones para podcasts culturales, de radio, empresariales y para programas de humor.  Esperemos no molestar a nadie con las opiniones, inútiles y escasas, vertidas o acomodadas en estos podcasts de humor. Por si no se han dado cuenta poco tienen que ver con la realidad y cualquier parecido razonable no atiende al entendimiento ni a los buenos modales. Todos los podcasts fueron creados por Jesús Ángel Morato.

Escena Digital locutores

Podcasts de humor. Grabaciones de podcasts humorísticos de contenido científico, médico, militar, sexual y religioso. Colección ilustrada de grandes podcast divulgativos para el mundo actual.

k

Guiones

Guiones de humor. Guiones simpáticos para radio, televisión y podcasts.

Guiones para vídeos

Guiones para sus vídeos.  Guiones para podcasts de cine y de televisión.  Guiones para podcasts.

Guiones de humor

Guiones de humor para reír y llorar. Guiones de humor en español para disfrutar.

Ejemplo de guiones

Ejemplo de guiones de podcasts. Ejemplo de guiones sin copyright para podcasts y para televisión.

Guiones de podcasts económicos y deportivos

Guiones para podcasts de humor. Ejemplos de guiones para podcasts.

guion radiofonico

Las enfermedades contagiosas. Primera olimpiada de enfermedades

Primera olimpiada de enfermedades contagiosas:   salto al colesterol alto, apostasía de gonorrea ,  tiro con arco a la vaginitis crónica , tiro sin arco a la insuficiencia cardiaca y el deporte y enfermedad olímpica por excelencia:  gripe A versus  coranivirus . .  Seguir leyendo

Guiones de podcasts religiosos

Guiones para podcasts. Ejemplos de guiones de humor para podcasts.

guion radiofonico

Concurso oposición de jinetes del apocalipsis

Desde Finisterre de Abajo, localidad lindante con el purgatorio de España,  asistimos al concurso oposición a ocupar plazas de jinetes del Apocalipsis para disyoqueis. Seguir leyendo

locutor, locutores

Bienal de cilicios y celibatos

Bienvenidos a la inauguración de la décima exposición de los premios “Célibes 2047” para empresas creadoras de cilicios y beatos de madera. Premios patrocinados por la revista “El aceite extra virgen de los beatos «
Seguir leyendo

Guiones de podcasts científicos

Guiones para podcasts científicos. Ejemplos de guiones de humor para podcasts.

Spanish voice over

La Guardia Civil frente al Covid-19

 

La guardia civil contra el Covid-19.  El ataque de los virus

Corresponsal: Hace unos días les informamos del congreso de los virus para hablar sobre médicos, medicina, enfermos y mascarillas.  Recordemos la intervención de la Guardia Civil para acabar con los virus:

Grabación 0:  Le doy con el tricornio. Grabación 2:  Al suelo todo el mundo.

Congreso :   La intervención no tuvo éxito  y seguimos en este gran congreso donde hablan virus tan famosos como  la malaria, el Sida, la viruela, el papiloma, el sarampión y nuestro virus de moda:  Covid-19.   Según tenemos entendidos los virus no guardan las distancias y la Guardia Civil está a punto de tomar el congreso por segunda vez.  Escuchamos las instrucciones del Sargento.

Grabación 1:  Viva la guardia civil

Sargento: Se debe poner el tricornio en posición horizontal para no fallar que son muy bajos

Guardia:  ¿Le puedo dar con el zapato, mi sargento?

Sargento:  Serás animal Fascio,  ¿dónde está la honra y el honor de la Guardia Civil? En el tricornio, Fascio, en el tricornio.

Grabación: 2:  Aquí están los antifascistas.

Corresponsal:  Atención que la pregunta del número de la Guardia Civil:  Fascio Fernández se ha hecho viral y han aparecido los que están en contra de matar con el zapato los virus: los antifascistas. Consideran que utilizar armas de destrucción masiva atenta contra la dignidad de los virus, los huevos y las personas.

Grabación3:  Maltrato animal

Corresponsal:  La Guardia Civil se está retirando porque están rodeados de  animalistas, antianimalistas,  antifascistas, sintomáticos y asintomáticos.  Los virus se han hecho con el control pero el Sargento  se lava las manos, reacciona, se lanza al suelo, le da con el tricornio y mató al virus de un golpe certero en el cuello.

Grabación3:  Maltrato animal

Corresponsal: Señora, ¿usted que opina de la actuación de la Guardia Civil frente a los virus y el exterminio violento de sus huevos?

Grabación 3: Son sus huevos

Corresponsal:  Según los animalistas la Guardia Civil ha tenido la culpa de tocar los huevos de los virus y ahora se enfrentan a la ira de los animalistas, antifascistas, asintomáticos y sintomáticos.  Están lanzando huevos con salmonela contra los manifestantes. Escuchamos el lanzamiento.

Grabación 4: Quietos todo el mundo

Corresponsal:  Esto es la guerra, vuelan mas huevos. Hasta una nueva conexión. Nos refugiamos.

Grabación 4:  Devolvemos sus huevos

Jesús Ángel Morato – Copyright 2020

locutores

La mutación de los vacunados. Demostración sindical

La mutación de los vacunados. España ahora es de derechas gracias a la vacunación y mutación masiva. Solamente se construyen muros y se usa la mano derecha. Mas de dos millones de personas tributan una gran ovación.  Seguir leyendo

Spanish voice over

Biolejía o la feria del uranio ecológico

Comentarista: Muy buenas tardes y bienvenidos a la feria de la lejía ecológica: Biolejía. Una feria en donde se dan cita los productos tóxicos mas ecológicos del mercado:  amianto, uranio empobrecido, arsénico biológico y lejía natural.

VOZ:  Al rico plutonio 127, como el coche.  Uranio, que Uranio llevamos hoy, señora.

Preguntamos a una chica del público porqué lleva tanto tiempo esperando esta feria de la lejía ecológica. ¿merece la pena esperar tanto tiempo al líder?

Entra grabación en P.P.:.  Tengo muchas ganas de verle y estoy muy nerviosa.

 

Corresponsal:  En efecto  esa persona que todos desean ver se llama Luciano Encendido y es del Barcelona y  el líder de  la  asociación de la defensa de la  energía nuclear ecológica  . Ahora está pronunciando unas palabras a sus seguidores. Le escuchamos:

Gritos:  Si se puede, si se puede…

NUCLEAR:   Una energía nuclear ecológica, que defienda el medio ambiente. Está bien que produce mutaciones en los peces y en los cerdos pero son pocas, y se pueden contar con los dedos de la otra mano porque de esta me falta uno. Es un veneno tan ecológico que todos los dictadores del mundo nos lo han pedido e incluso algunos políticos. Y tantos millones de políticos son como las moscas que van al mismo sitio y  siempre tienen razón.

Gritos:  Bravo, bien, – Aplausos.

NUCLEAR:  Vamos a seguir creando puestos de trabajo porque está bien que produce tumores pulmonares, problemas de hígado, de corazón, alopecia, disfunciones sexuales y alteraciones en las mucosas pero eso es porque es ecológico y la naturaleza es asina.  Es un veneno ecológico hecho con productos naturales del medio ambiente como el amianto y el plutonio.  Si se puede y lo vamos a conseguir:  construir mil centrales nucleares mas…

Gritos:  Si se puede, si se puede…

COMENTARISTA:  La gente se ha volcado con las palabras del líder de la feria Biolejía , lider del partido verde nuclear ecológico. Un señor, loco de animación,  acaba de beberse una botella entera de lejía la  Estrella y ha entrado en éxtasis.  Ahora está convocando ovnis y estrellas…

GRABACIÓN: He convocado a dos estrellas…

Disparos en P.P e insultos…

CORRESPONSAL:  Atención, atención que acaban de entrar en la feria los afectados por las participaciones preferentes de amianto ecológico.  Parece ser que les vendieron amianto en buen  estado y las  participaciones de amianto no han tenido efecto….

Tenemos una señora a nuestro lado, ¿cuánto ha invertido usted en el amianto ecológico?

 

Grabación en PP: 29.000 euros y no tenemos nada…

CORRESPONSAL:  En efecto las personas están indignadas con don Luciano porque el amianto no les ha dejado secuela. Ellos hicieron una inversión pero a pesar de chupar todos los días no les está dando ni intereses ni acciones nocivas para su salud…

Grabación en P.P.:  Estamos aquí desgraciados

CORRESPONSAL: Parece que están indignados por la venta del veneno ecológico en mal estado. Un señor ha estado varios años tomándolo y no ha tenido ningún efecto en su salud, incluso le han dicho algo imperdonable para un presunto enfermo que está atractivo, ¿es así?

 

GRABACIÓN:  Las chicas dicen que estoy atractivo.

CORRESPONSAL:  Se ve que el señor  Luciano está enfadado porque las chicas le siguen viendo atractivo a pesar de haberse envenenado con veneno ecológico…  Parece que la situación se está poniendo tensa.  Acaba de aparecer un grupo de natación sincronizada al que había vendido desodorante en bola de preso.

Grabación en P.P.:  Estamos aquí desgraciados

 

Corresponsal:  Y atención señores que acaban de lanzar los guardias de seguridad gases lacrimógeneos ecológicos  y se han puesto a llorar las plañideras…

Grabación:  P.P  Se lo tienen que llevar

CORRESPONSAL:  En efecto, en efecto parece que se los guardias de seguridad se  llevan a don Luciano en un coche eléctrico propulsado por tomates ecológicos transgénicos … Usted cree que es justa la decisión de utilizar alimentos transgénicos para el coche , ¿cómo es este tomate? …

Grabación en P.p:. El tomate tiene

CORRESPONSAL:   El coche eléctrico propulsado por tomates transgénicos y los demás nos quedamos en la feria de la lejía ecológica Biolejía,   Una feria en donde se dan cita los productos tóxicos mas ecológicos del mercado:  amianto, uranio empobrecido, arsénico biológico y lejía natural.

VOZ:  Al rico plutonio 127, como el coche.  Uranio, que Uranio llevamos hoy, señora.

 

Grabación en P.P.:  Estamos aquí desgraciados

CORRESPONSAL:  A pesar de que la gente continúa indignada por las ventas masivas de arsénico ecológico en buen estado …

Grabación en P.p::  Están los delincuentes….

CORRESPONSAL:  Tenemos que despedir momentáneamente la conexión hasta que Luciano vuelva a aparecer por la feria.   Adelante compañeros.

Guiones de podcasts políticos

Guiones para podcasts políticos. Ejemplos de guiones de humor para podcasts.

advert voices

Elecciones generales por el no de los partidos negacionistas

Grandes elecciones generales de partidos negacionistas del RH negativo y de la cara oculta de la luna. No a la cara oculta de la luna, no a Aristóteles y decimos no a sus triángulos, no a los números primos. Porque no es no y ellos deciden juntos por el no.  Primeras elecciones generales de partidos negacionistas por el voto por el no.   Leer completo

advert voices

Votación de zombis catalanes en el Vaticano

El Vaticano es invadido por un legión de zombis catalanes que buscan la salvación.
Asistimos, en riguroso directo, a la primera manifestación de Zombis católicos del mundo. Su manifestación es porque la carne que les dan en las iglesias es una oblea de trigo y no tiene sangre a pesar de que dicen que es el cuerpo de Cristo
Seguir leyendo

Guiones de podcasts sexuales y cinematográficos

Podcasts para la industria del cine y del sexo

k

La mercería del pánico. Una película real de serie B

Estamos situados enfrente de la mercería Paulita en donde un grupo de actores secundarios de una película de serie B de terror se ha encerrado y están devorando literalmente toda la licra que están encontrando. El espectáculo es dantesco.  De actores a licrántropos asesinos. Amenazan además con comerse las chaquetas de la policía porque son ricas en fibras.  Leer completo

Spanish voice over

Bar el descanso. La huelga de las tapas y las patatas asesinas

Estamos en plena feria de la tapa y el mismo público quiere la libertad de las tapas.  Parece que las tapas se han tomado de verdad la feria porque el pato a la naranja se ha comido la naranja y el bogavante al arroz. Las patatas bravas se han enamorado de un toro y van a fundar una ganadería de reses bravas. Es tan fuerte el amor que el mismo rabo lo ha dejado a pesar de que hasta el rabo todo es toro.  Seguir leyendo

g

Desdoblamiento de famosos de dobles de cine.

Desdoblamientos de dobles .Les saluda Patricio Doblez desde la convención nacional de dobles de cine de famosos  en donde ha habido un incidente al desdoblarse dos ponentes.

Las trompas de Falopio de Ana Justicia se han enamorado de los huesos propios de la nariz del ponente Abil Moriente de Senegal y han tomados varios rehenes para escapar. Seguir leyendo

agencia locutores

Música sin copyright para podcasts

Música gratuita para podcasts de humor

Música libre de derechos de autor para podcasts. Música sin copyright para vídeos de humor y personales. Música sin copyright y libre de derechos para todo tipo de guiones.

Guiones cortos para televisión

Ejemplo de guiones para televisión: historias de amor y odio

k

Nuestro presidente contra los cromosomas independientes. La separación de la XX- XY

Si hace unos meses estuvimos aquí por el sorteo de los espermatozoides ahora hemos venido por una insumisión de los cromosomas. Están pidiendo la separación los cromosomas Y de los X y el cielo está que arde. Los mismo bomberos de Lourdes, una dotación de mossos de squadra , una pareja de la Guardia Civil  Leer completo

El futuro tras el confinamiento. La separación del Triángulo de Pitágoras

Tras el confinamiento , se han congregado la y griegas y las de.   Es cierto que se quieren separar porque no se aguantan tanto tiempo juntos: Calderón de la Barca, Don Quijote de la Mancha, Dios uno y trino, El triángulo de Pitágoras.  Los funcionarios no dan abasto a completar los divorcios:   .  Seguir leyendo

g

Divorcio entre iglesia y deporte. Primer campeonato de perfomances bíblicas.

Amarás el próximo como a ti mismo, donde hay patrón no manda marinero, el que esté libre de pescado que lance la primera piedra y muchas mas citas bíblicas. Desde el estadio olímpico de Casto Urdial retransmitimos el primer campeonato olímpico provincial de perfomances bíblicas falsas. Seguir leyendo

Descargas de guiones

Seguidores cada mes

Canciones sin copyright

%

Garantía y calidad

Locutores profesionales en mas de 90 idiomas

Empresas que confían en nosotros

Algunos de nuestros mejores clientes

Principales clientes que confían/ han confiado en el equipo de locutores de Escena Digital. Puede consultar una lista mas completa aquí.

Solicite información o Presupuesto

Oficina

Escena Digital Locutores
Avenida de las Águilas, 90
28044 Madrid (Spain)
Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29
+ 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bilbao
Navarra

Solicitud de información o Presupuesto

14 + 12 =

Locutores profesionales

Poemas de amor