locutores, locutor, locutora, voice talent, voice overs

    Escena Digital Locutores

Guiones para televisión.  Guiones de humor. Guiones de programas y anuncios de televisión. Guiones de televisión para actores, actrices, y fanáticos de videojuegos.  Guiones de doblaje de vídeos. Guiones para doblaje de blusas, faldas, camisetas y pantalones. Busca el tuyo. Todos conservamos un guión oculto y este está en las primeras letras.  Te llevará directamente a encontrar el tesoro.

 

Locutores para guiones de televisión. Locutoras y locutores para guiones audiovisuales. Locutoras de spots. Locutoras de anuncios . Guiones para radio, guiones para vídeos y guiones para tonos de móviles cultos.  Guiones de informativos de televisión. Guiones de noticias de televisión. Realmente estos guiones de televisión fueron redactados para televisiones autonómicas que debido a la situación, como Sidi Ifni , o la fecha de inserción como ocurrió con Sidi Ifni ;  o bien debidos a la situación y la fecha de comienzo de las emisiones ( 29 de Abril de 1961) como, por ejemplo: Sidi Ifni International Channel,  tuvieron poco éxito o solamente fueron grabados como guiones de programas piloto de televisión.  Sin embargo los hemos rescatados del olvido y aquí están nuestros mejores guiones para televisiones nacionales, locales y autonómicas de montañas, valles y regiones desérticas de África, Europa, Asia y Oceanía.

* Todos los guiones son de libre distribución y reproducción.   Son originales y creados por el autor de la web. Solamente pedimos que se cite la procedencia y, preferiblemente, que se ponga un link de nuestro sitio:  http://www.locutortv.es

 
Solicite presupuesto para la locución de su guión de televisión
 
 ¿Cómo escribir guiones de televisión?    Podríamos escribirlos de forma lenta o rápida.  Como estamos peleando en la frontera los escribimos a nuestra manera y que cada uno piense lo que quiera.
Ejemplo de guiones de televisión.  No estoy para dar ejemplo porque no confío en las apariencias ni en las apariciones.
Tipos de guiones de televisión.  Suelen ser frecuentes aunque a mi me gustan poco.  A mi me gustan mas los topos.
Estoy escribiendo según lo que ordena en las búsquedas el buscador. Creo que si no escribo el guión de las búsquedas de guiones no me encontrarán.

  Los guiones están escritos por : ©Jesús Ángel Morato


 

Locución de ambiente para televisión. Texto redactado por nosotros y ajustado y locutado por Jean Didier


Luis, imitaciones de Gloria Serra, Valdano, Luis Enrique, Pablo Iglesias y Rajoy

Locución de ambiente para
serie de televisión."La que se avecina. Locutoras infantiles Laura"y Elisabeth



Retransmisión en directo del día de la estelada y las gallinas
Estoy escribiendo los guiones de televisión según lo que ordena en las búsquedas el buscador. Creo que si no escribo el guión de las búsquedas de guiones no me encontrarán los guiones de televisión que son buscados. No se apuren sino lo entienden porque esto es simplemente el primer guión para guionistas.
El guión técnico televisivo, que también me ordena el buscador que exponga, no lo puedo escribir porque se lo quedó Maribel para poner una gasolinera en el desierto
.   A ella le gusta mucho la gasolina. Sin embargo conservamos los guiones de los reportajes que hicimos para el canal de Youtube International Sidi.  Incluso la voz de Sidi que luego fue tomada como intelegencia artificial , siendo mas bien una voz de una mujer perdida en el desierto y que anhela el mar. Una inteligencia natural  en busca de su patrón artificial.
Estos son los guiones para televisión que rescatamos:
     

Las gallinas asesinas  y la estelada. Un guión de televisión informativo.

  Los votos de Paulino.  Locutor  imitador Luis. Un guión de noticias para televisión

La estelada y la vendimia.

Corresponsal:  Les habla Ignífugo Escobar desde la plaza de Don Jaime  primero el tostador.  Una gran manifestación por la independencia recorre la plaza.   Los manifestantes por la independencia de las gallinas le han puesto el antiguo escudo franquista a la bandera independentista.  Preguntamos a un agricultor asistente, ¿por qué lo hacen así?

Agricultor:  (vídeo a P.P.)  De toda la vida lo hacíamos así…

Corresponsal:  En efecto el partido independiente, vegano y pro aves está en contra del partido independiente  pro Águilas.   Están incendiando sus propios coches y poniendo barricadas a la entrada de sus propias casas como señal de protesta.   Ahora se están organizando

Agricultor en P.P.:  A ver si nos organizamos.

Corresponsal:  Toma la palabra el líder del partido pro Águilas, un señor de color llamado Bienvenido Paraíso…

Manifestantes:  Si se puede, si se puede.

Político:   De color nada. De color nada que yo soy negro.   ¿Qué  es eso de llamarnos de color?  Yo soy negro y si hemos venido a España no es a trabajar sino para que los blancos nos llaméis negros. No a trabajar.

Manifestantes:  Si se puede, si se puede.

Político   Que si hemos venido también es a poner el antiguo escudo franquista a todas las banderas esteladas.  Nuestro lema:  Ponga un águila en su bandera y  tunearás tus ideas.  Ponga un águila en su bandera y tunearás tus ideas…

Manifestantes:  Si se puede, si se puede.

( Entra vídeo gallinas en plano principal)

Corresponsal:  Atención que los independentistas pro gallinas las han soltado y están tomando el control . Las gallinas toman el control de la situación y hasta las bandas de manifestantes con banderas esteladas con el escudo inconstitucional están abandonando la lucha por sus huevos ,   Están recogiendo huevos blancos del suelo…¿es mucho el sacrificio que tienen que hacer para salir?

Video agricultor     Agricultor:  Sobre todo es que no puedes salir.

Corresponsal :   En efecto no pueden salir con los huevos en las manos porque han entrado los mozos , han entrado los mozos militares y están repartiendo golpes.  Los manifestantes gritan “gallinas asesinas” pero estás, ajenas a la situación, siguen poniendo huevos.  Parecen que tienen muy mala uva…  ¿Desde cuándo le parece esto así,  señora?

Señora:  Desde que me casé porque mi marido tenía viñas

Corresponsal:    Lo sentimos señora porque en este momento acaban de declarar inconstitucional la vendimia, las viñas y las uvas.  Un jurado popular constituido por los veganos  pro gallinas aluden que las uvas se convierten en sangre. 

VIDEO :  Una espiga dorada por el sol….

Corresponsal:  Aunque siguen gritando   “Independencia“, “si se puede” y  “gallinas asesinas” …  En honor a esta última vendimiadora han escrito en una bandera estelada  “una, grande y libre fuera del armario” y de la impresión las gallinas han dejado de poner huevos… ¿Qué le parece señora este lema en la bandera?

Vídeo:     Me parece espléndido que salgan del armario.

Corresponsal:   Tenemos que dejar la transmisión en este momento porque las gallinas han salido del armario y han formado un comité fascista feminista.  Se han puesto en contra de los huevos, de las espigas , de las banderas esteladas y de los veganos.  Ahora son ellas las que gritan “Si se puede”.   Hasta una nueva transmisión les saluda  Ignífugo Escobar.

Vídeo:   Las leyes. ¿dónde están las leyes?

  

 

 

Los votos.   Guión para imitaciones

 Gloria Serra:  Está causando auténtico furor.   Se está apoderando de todos los votos .  Está arrasando con las existencias de democracia en nuestro país.  En efecto hablamos  de Paulino Electo, el hombre mas demócrata de España , el hombre que puso una urna en cada rincón de su empresa.   Le preguntamos a Jorge Valdano sobre el.

Valdano:  En efecto Paulino tenía una infancia reprimida porque su padre en vez de leerle los cuentos clásicos  le estuvo leyendo La República de Platón.  Se la leyó hasta treinta veces seguidas y le creó un complejo de Edipo  asexual , republicano y monárquico a la vez…

Gloria Serra:  Paulino Electo, el hombre de los votos.   Se le conoce así porque se le ve por las noches buscando en la basura todos los votos y los tickets de parquímetros.   Paulino Electo el hombre que busca la democracia en las papeleras y cubos de la basura.    Paulino fue compañero de partido de Pablo Iglesias, le preguntamos.

Pablo Iglesias:    Paulino era un enamorado de la democracia. Estaba siempre decidiendo y votando.  Llevaba  papeletas, una urna, papel de plata y bolígrafo, un auténtico yonki de la democracia.  Incluso fue a Cataluña a apoyar a los votantes porque pensaba que lo importante no es decidir sino que lo importante es votar por decidir lo que decidieran el que decida lo que deba decidir. 

Gloria Serra:  Paulino : un votador compulsivo con un complejo de Edipo que le llevó a besar todas las noches a los leones del Palacio de las Cortes de Madrid.   Un hombre que por la democracia llegó a poner urnas en los semáforos para decidir los colores de cada momento.  Le conoció muy bien Luis Enrique

Luis Enrique:   La verdad es que entrenaba conmigo el movimiento de la mano al votar y le que le tuve que separar varias veces sus labios del mástil de la bandera, pero nada mas que  os tenga que contar a los periodistas…

Gloria Serra:  Paulino es hoy un hombre sin rumbo, separado de su mujer porque votó a favor de su amante  y abandonado por los trabajadores de su empresa porque votaron ser directores generales .  Paulino hoy vive de la caridad de unos neonazis que son los únicos que no quieren votar .  Queremos saber, queremos preguntar  que será el futuro de hombres tan democráticos como Paulino.  Preguntamos a nuestro presidente  Sr. Rajoy por su opinión

Rajoy:   Mire usted  cuanto mas votos mejor para todos y cuantos mas votos mas democracia de la suya con la mía .  Y cuanto menos votos peor y como los suyos son mejores   es peor para Paulino .  Peor para el que está en la calle por votar.

Gloria Serra:     Tenemos que preguntar…. Tenemos que saber…. ¿Conocerá Paulino  un barco llamado libertad?   En el próximo programa desvelaremos la verdad….

Retransmisión en directo del Congreso World Mobile rural

 

Congreso World Mobile rural

  Nuestro presidente contra los cromosomas independientes

Corresponsal:   Muy buenas tardes, les saluda Espasmos Gracia desde el salón municipal de plenos de Casas de Don Eusebio, complejo rural donde se está celebrando el primer  Congreso World Mobile rural.   Estamos viendo lo último en movilidad rural:  la gallina y el gallo USB. También veremos los nuevos móviles rurales como una azada atada a una mula de carga,  una sierra azul encima de una noria para dotar de color al espacio, como le llaman aquí zona blú tú, una zona chillout móvil para tomar el almuerzo: compuesta por una mesa camilla subida a un tractor. Grandes inventos rurales móviles del primer congreso rural  “World Mobile rural”. Ahora incluso vamos a asistir a una demo de recogida de aceituna por ordenador.

Grabación:   Recogida de aceituna.   Yo nací rico.

Corresponsal:  Es impresionante los grandes inventos rurales que podemos ver en este congreso rural de móviles.   Escuchamos a  Don Eusebio  USB que está hablando de la implantación de la red 5G en la zona rural….

Aplausos en P.P.

Eusebio:  Y porque vamos a ser el primer pueblo que  implante la red 5G en la comarca.  No nos conformaremos con un género, ni dos, ni tres,  aquí vamos a tener  5G, es decir cinco géneros:   las sáficas primarias, las sáficas intelectuales, los desviados sociales , los homo sapiens sapiens y las mujeres homo hábilis .

 Aplausos en P.P.:

Corresponsal:  Impresionante la red 5G o cinco géneros que se ha implantado ya en el Congreso de Móviles rurales.   Atención que una militante feminista de la célula del celular disidente de las mujeres sáficas intelectuales se ha sentido ofendida…

Sáfica pensadora:   Aquí en el campo no pienso en nada…

Corresponsal:    Esta señora intelectual ahora dice que no piensa. Atención que esta trabajadora le ha desmontado la zona 5G, cinco géneros al alcalde don Eusebio USB  que acaba de sacar una escopeta de caza de la CPU municipal.

Gritos en P.P.

Eusebio (se escuchan dos disparos):  Ahora me vas a decir que los intelectuales no piensan, es lo último.  Ven aquí si tienes lo que hay que tener.  Cinco años convirtiendo el pueblo en zona 5G y ahora dices que los intelectuales no piensan.   Se escuchan dos disparos.   “Mecaguen…”

Gritos en P.P.

Corresponsal: Atención que las sáficas primarias y las intelectuales se han unido en el exterior en contra de la reacción del alcalde porque las primeras quieren ser intelectuales y las pensadoras quieren ser primarias.  Incluso quieren bolas chinas, y le gustan los bollos mas que los armarios.  Las escuchamos.

Manifestación:  Yo son bollera…

Eusebio:   Vais a ser lo que la línea 5G os toque, que la bollería tiene grasas trans (Se escuchan dos disparos).  Como alcalde os pido que no me toquéis la línea 5G.

 

Corresponsal. Atención que entra en acción guardia municipal de Playmobil  que son los agentes de movilidad del consistorio . Están repartiendo información los agentes de movilidad con las nuevas porras-vibradores, último modelo 4G del mercado .  Es lo último en tecnología rural móvil.  Las manifestantes acaban de quemar la urna de la votación 5G. ¿Por qué lo han hecho señora?

Grabación:  Estoy hasta el coño…

Corresponsal:   La policía de movilidad acaba de rodear a las manifestantes y están  repartiendo azadas portátiles para la recogida de la fruta 5G.  Están huyendo despavoridas… El incendio del consistorio lo están apagando las mujeres “homo hábilis” que tenían experiencia como subalternas municipales de bomberos.   Lo sentimos pero debemos despedir aquí la conexión porque la cortina de humo no nos permite ver la red 5G completa.   Según parece los agentes de movilidad ahora reparten palas o palos, lo están discutiendo por lo del género.   Adelante compañeros.  

 

 

 

 

©Jesús Ángel Morato, 2018 .  Guión para programa o serie de televisión .  No estrenado.

 

guiones de programas de television, guiones de series

Corresponsal: Muy buenas tardes, les saluda Ascensión De la Parte , nuevamente desde el cielo de España. Si hace unos meses estuvimos aquí por el sorteo de los espermatozoides ahora hemos venido por una insumisión de los cromosomas. Están pidiendo la separación los cromosomas Y de los X y el cielo está que arde. Los mismo bomberos de Lourdes, una dotación de mossos de squadra , una pareja de la Guardia Civil y el propio Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España han tenido que venir a sofocar la rebelión. Don Mariano Rajoy está explicando la razón de su aparición…

RAJOY: Pues mire usted yo estaba en Padrón, donde pican los pimientos, cantando con los amigos la canción de Ana Belén “ Que no acabe esta noche , ni esta luna de abril, para entrar en el cielo no es preciso morir” . y fui abducido literalmente por un ángel que me dijo que San Pedro había dimitido. Me dijo en persona que tenía que ocupar el puesto de San Pedro…

GUARDIA: Ese cromosoma Y salga con las manos en alto, no se mueva, se lo repito al cromosoma que nno se mueva.

RAJOY: Se ha movido el escalafón, me lo ha pedido Su Majestad y aquí estoy, intentando, por la unidad del cielo , de España, de los espermas y de los óvulos que no haya una independencia de los cromosomas “Y griega”. Aquí por el cielo todo va bien sino fuera por un tal Carrero que siempre está contando chistes de becarios…

Manifestantes: Manos arriba esto es un atraco, manos arriba….

Corresponsal: Los mismos cromosomas están protestando porque se sienten engañados porque el mismo fabricante está incumpliendo el convenio y no les dejan tener nada, ¿no es así?

Grabación en P.P.: Nosotros no podemos tener nada…

Corresponsal: Dos nuevas parejas de la guardia civil entran jurando en arameo pero nadie los entiende ya que los cromosomas solamente hablan latín. Ahora cantan.

Grabación en P.P.: Gregoriano en P.P.

Corresponsal: Señor Rajoy, ¿Qué medidas propone para que los cromosomas sigan unidos los XX y XY?

Rajoy: Precisamente esto me recuerda las tallas y ya estuve hablando con los representantes de Zara y otros fabricantes de no considerar las tallas X, XX, y L como simples dimensiones del cuerpo humano sino considerar la estructura celular mas allá de las propias leyes físicas, mas metafísica y algo mas etéreas. Perdón , es que no entiendo mi letra y he leído un pensamiento de Platón sin querer.

Corresponsal: Acaban de entrar las feministas en apoyo a los cromosomas separatistas, acaban de entrar reivindicado una nueva letra para sus cromosomas. No solamente quieren la XX sino también la W y la jota.

Grabación feministas en P.P: Somos malas podemos ser peores.

Corresponsal: Atención que las feministas separatistas están repartiendo urnas para proceder a una votación a favor de la W y la J en los cromosomas.

Rajoy: Sería un trauma con consecuencias familiares terribles. Mire usted en vez de tener un hijo con cromosomas XX o XY tendría uno con cromosomas XJota, y a ver quien le baila el agua a ese niño.

Corresponsal: Parece ser que la votación ha sido por la vía de urgencia y ha ganado la Y griega. La Y griega ha ganado y está separándose en estos momentos de la X. Como Dios no tiene voz y Fernando Fernán Gómez lo ha interpretado en muchas películas está hablando en su lugar.

Fernando Fernán: A la mierda, a la mierda los cromosomas X, los Y y los Jota. Lo que el hombre y la mujer ha unido en la tierra no lo separa ni Dios en el cielo. ¿Me estáis oyendo? No lo separa ni Dios en el cielo.

P.P. .: Disparos y gritos

Corresponsal: Tenemos que refugiarnos porque acaba de intervenir la unidad militar angélical y parece que esta convirtiendo a los cromosomas y a las feministas. Alegres cantan la canción de la espiga.

P.P.: Una espiga dorada por el sol….

Corresponsal: Momentáneamente reina la paz porque la canción parece que ha calmado los ánimos independentistas. Parece que Don Mariano puede marcharse y nuevamente San Pedro ocupará su lugar. Despedimos la conexión Hasta una nueva intervención compañeros.

Rajoy: Con su permiso me tengo que retirar a Padrón donde unos pimientos pican y otros no…

 

©Jesús Ángel Morato, 2017

 

Desfile militar en honor a doña Victoria.  El desfile de La Victoria

 

Chocolate blanco, chocolate negro

P.P: Aplausos en P.P. , y continúan de fondo.

Corresponsal: Desde la piscina olímpica municipal de Retuertos del valle ofrecemos el gran desfile militar low cost en honor de doña Victoria Victoria, mujer del teniente de alcalde del municipio. Nos acompañan los expertos militares don Andrés Torcuato, general de División.

Andrés. Como experto debo decir que dos diez entre dos son cinco...

P.P: Aplausos en P.P. , y continúan de fondo.

Corresponsal: Y también nos acompaña el general de multiplicación don Sergi Guerrero:

Sergi: Como experto general de multiplicación debo decir que siete por dos son catorce.

P.P: Aplausos en P.P. , y continúan de fondo.

Corresponsal: Generales expertos donde los haya para comentar el gran desfile militar low cost en honor de doña Victoria , mujer de uno de los mejores tenientes de alcalde del municipio Retuertos del Valle. Un desfile militar low cost de la Victoria, en honor a la mujer del teniente del Alcalde de Retuertos del Valle. Señor teniente de Alcalde, ¿por qué este desfile militar en honor de doña Victoria?

P.P.: Manifestación “Si se puede”

TENIENTE: Gracias por la pregunta. Es que los operarios de la grúa la están izando y ahora me dicen que si se puede levantar.

P.P.: Manifestación “Si se puede”

TENIENTE: Es un honor muy grande desarrollar este desfile en honor de mi mujer Victoria porque está muy gorda y quería ofrecerle un regalo único por haber conseguido llegar a los 120 kilos.

P.P.: Manifestación “Si se puede”

Corresponsal: Y en efecto, en efecto han podido levantar a hombros a doña Victoria que ahora posa sobre el Papamóvil que han pedido prestado al obispo de la zona. Atención que aparece la primera carroza del desfile y es un camión lleno de hombres peludos ataviados con trajes del día del orgullo gay. Sabíamos que era un desfile militar low cost pero nos ha sorprendido la primera carroza.... Señora, señora, ¿puede decirnos por qué han venido al desfile?

P.P.: Entra grabación ambiente es genial...

Corresponsal: Atención que la carroza del orgullo gay llena de hombres peludos está mostrando sus armas...Ponemos el micrófono a los integrantes que están insultando a la multitud...

P.P: Grabación: Cuando lo enganche...

Corresponsal: Impresionante las armas que muestra la carroza de hombres del orgullo gay. ¿Qué opinan nuestros expertos de esta magnífica carroza armada del desfile en honor a la Victoria?

Expertos: Repiten comentarios...

P.P.: Manifestación “Si se puede”

Corresponsal: Y claro que se pueden, los mozos han dado una vuelta completa a doña Victoria que ahora mira al reloj del campanario. Atención que las madres pacifistas pretenden interrumpir el desfile …

P.P: Grabación: Estamos hasta el culo …

Corresponsal: Al grito de estamos hasta el culo de tanto tío chulo han detenido a la carroza del orgullo gay y ahora está haciendo lo mismo con el Papamóvil que porta a doña Victoria...

P.P.: Grabación: Estamos hasta el culo.

Corresponsal: Señor, ¿qué opina de la actitud de las madres pacifistas y del señor teniente de alcalde?

P.P.: Entra grabación: Esto es del pueblo y porque tenga mayoría.

Corresponsal: Está aumentando el descontento y el papamóvil en donde está doña Victoria se está volcando peligrosamente...P.P. Gritos dolor.

Corresponsal: Y en efecto parece que se le ha caído el seno derecho y ahora rueda cuesta abajo y está aplastando sin piedad a las madres pacifistas que siguen gritando

P.P: Grabación: Estamos hasta el culo …

Corresponsal: Una pareja de guardias forestales ha sido aplastada salvajemente por el seno de doña Victoria y ahora, ahora la cabra de la legión ... milagrosamente esquiva el pezón derecho con una maniobra digna de delantero centro internacional... Señor, ¿qué lleva usted para defenderse?
 

P.P.: Grabación: Llevar unas cadenas.

Corresponsal: Y la teta derecha de doña Victoria ha roto la cadena de seguridad y ahora se está acercando peligrosamente al público congregado.. En estos momentos aparece la policía que está poniendo obstáculos para impedir el paso al seno asesino... Vamos a saber que opina la policía, aunque las madres pacifistas se están manifestando entre pezón y el cordón policial

P.P: Manifestantes: Alerta que camina...

P.P. Sirenas.

Policía: Es cierto que es una alerta que camina... Pues la policía opinamos que debemos llamar a la policía. Se está poniendo muy negro el pezón derecho y cada vez parece menos un pezón. Es un caso de mucho peligro para un policía español. Vamos a llamar a la policía auténtica, a la policía internacional de Baltimore que ahí saben como tratar a los negros y es que el pezón derecho se ha puesto muy negro. Sin duda este es un trabajo para la policía de Estados Unidos.

P.P. Sirenas.

Corresponsal: Señora parece que la policía se retira porque va a llamar a la policía y el pezón derecho se acerca cada vez mas al público y cada vez está mas negro. Señora, señora, ¿cómo se encuentra?

P.P: Entra grabación: Parecía que no iba a llegar...

Corresponsal: Nos tiene acorralados, no podemos hacer nada... Está empujando.... La policía está repartiendo golpes para dispersar al público y al pezón. Señora que opina de la actitud de la policía …

P.P. Entra grabación. Si le dais dos hostias

Corresponsal: Pues el pezón sigue empujando y nosotros cada vez estamos en peor situación. Devolvemos la conexión a nuestros estudios en el momento que el coro de madres pacifistas le están cantando al pezón de doña Victoria...

P.P: Alerta, alerta que camina...

©Jesús Ángel Morato, 2017

 

guiones de television, guiones de programas

Corresponsal 1:  Muy buenas tardes , les saluda  Hassan Blanco desde la tienda Orange de la calle Nuestra Señora de la Blanca en donde la tertuliana  Cándida Helado de Fresa ha secuestrado a Olegario Chocolate Blanco,  tertuliano en un debate sobre sobrepeso.

Corresponsal2:  Compañero , te interrumpimos, porque no es uno sino dos. Son dos los secuestrados ya que también tiene en su poder al chico de los recados  Wasa Chocolate Negro,  negro de raza mandinga.

Corresponsal1:  Gracias compañero por la puntualización y por este gran descubrimiento periodístico.  Le preguntamos a nuestro asesor mijeño por esta hermandad y por esta unión.  Como experto en ideologías ¿qué ideología puede tener la secuestradora?

Grabación 1:   La ideología...

Corresponsal 1:  Ya vemos que no están de acuerdo con el secuestro del indígena pero Cándida Helado de Fresa está indignada porque en un debate sobre violencia de género se le indicó que estaba provocando a las feministas por llevar  en el apellido fresa y rosa, dos palabras prohibidas para la asociación lésbica y feminista “Angelitas del candado”…

Gritos manifestación: “Somos malas”--
Corresponsal2: Atención compañero que está llegado la delegación de feministas divorciadas...

Grabación en PP. : Alerta, alerta que camina un …...

Corresponsal1.  Compañero nos hemos acercado hasta la tienda Orange y podemos poner un micrófono a la secuestradora , ¿realmente le han dicho que tiene que cambiarse los apellidos, señora Helado de Fresa”

Grabación: Un caso de tener que cambiarse los apellidos....

Corresponsal1:  En efecto compañeros el rehén mandinga Wasa Chocolate Negro está sacando el brazo por la ventana porque quiere cambiarse el apellido

Corresponsal2: Compañero no es el brazo, no es brazo lo que está sacando: es algo mas grande y mas aceitoso;  pero si te decimos que quiere llamarse Wasa Chocolate Afroamericano. Wasa Chocolate Afroamicano pone en el preservativo que está cubriendo el brazo. Un preservativo que lo está exponiendo como cartel...

Grabación en P.P:  “Yo soy aquel negrito”

Corresponsal1:  Compañero la canción que está entonando Wasa  quiere cambiarla. Reclame que sea  “ Yo soy aquel afroamericano del África tropical...

Corresponsal2:Parece que tenemos un problema grave en el secuestro de tertulianos por la identidad de los nombres: violencia étnica y de género se han mezclado con la violencia de nomenclaturas concentrada en la tienda “Orange” ibérica.  Preguntamos a nuestro asesor histórico por este cambio de nombre de la Canción del ColaCao ,  ¿tenemos que permitir que los afroamericanos nos cambien el nombre?

Grabación PP.  Pero si fueron ellos los que vinieron aquí.

Corresponsal1:  Los propietarios de la bodega “Blancos de Rueda” acaban de aparecer junto a una ambulancia blanca y tres docenas de gallinas cluecas que están lanzando por las ventanas de la tienda como si fueran palomas mensajeras.  Están convirtiendo el secuestro en un gallinero pero con mensaje...Tenemos aquí al cuidador  de las gallinas que nos trae unos rótulos para llamar a las personas como las gallinas y ser, a la vez,  políticamente correcto, ¿cómo propone llamar a Cándida Helado de Fresa,  Olegario Chocolate Blanco y Wasa Chocolate Negro?

Grabación PP. “Pita Pitas Asturianas....

Corresponsal1:  En efecto, coincidimos con el experto en gallinas Don Gilberto Palo Gallinero que aunque te gusten todas las gallinas no te puedes casar con todas  y parece que su mensaje ha llegado a la secuestradora que ahora sale con un gallo de corral, un hermoso, gallardo y altivo gallo de corral del brazo.  Parece que ha dejado libre a Olegario Chocolate Blanco y a Wasa Chocolate Negro  que abandonan la tienda seguidos por un ejército de gallinas que entran y salen sin parar.

Vemos al gallo, que se posa ahora  del brazo del negro mandinga,  marcado con el número y talla 38

Grabación P.P: “ La talla 38”

Corresponsal1:  Doña Cándida Helado de Fresa se marcha con las manifestantes feministas y su gallo.

Corresponsal1:  Las gallinas y  Wasa Chocolate Negro, ahora  Wasa chocoate Afroamericano,  están abriendo otro debate sobre íberos y romanos y parece que no hay consenso, ¿no es así?

Grabación en PP:  Los romanos malísimos.

Corresponsal1:  A pesar de que no hay acuerdo sobre los pueblos del Norte de África, los íberos y los romanos  Wasa Chocolate se marcha entonando la canción “ Yo soy aquel Afroamericano del África tropical”

Grabación:  Canción en P.P.

Corresponsal2: Compañero acaba de sufrir una crisis,  Olegario Chocolate Blanco acaba de sufrir una crisis de identidad  porque no encuentra un sinónimo como  Afroamericano a su apellido... Proponemos Eurocasiamericano o Americanocasieuropeo  pero las letras no le caben en el carné de identidad.   Hasta que encuentre su apellido devolvemos la conexión.    Proponemos que se haga una película sobre esto: ocho apellidos euroamericanos o africaasiáticos . Adelante compañeros africanos...

P.P:    Gallinas

 

©Jesús Ángel Morato, 2017

 

 

 

 

 

 

 

Información/font> Metodología Radio

Doblaje

Publicidad

Servicios gratuitos

Música

Televisión

Locuciones

Forma de trabajo Preguntas sobre grabaciones Programas Doblaje de documentales Publicidad. Cuñas publicitarias Diales cantados Audiovisuales y multimedia Spots Cursos de formación
Presupuestos Formulario solicitud de tarifas Jingles cantados Doblaje de audiovisuales Campañas publicitarias Grabaciones gratuitas Programas de televisión Promocionales Documentales
Solicitudes Metodología y garantía Indicativos Doblaje de videojuegos Canciones publicitarias Programas de radio Webs e Internet Caretas Máquinas y robots
Nosotros Mapa de la web Guiones Vídeos de empresas Doblajes de teletiendas Descargas de indicativos Música libre para publicidad Presentadores: eventos y congresos Audiolibros/audioguías
Contacto Inscripciones Cuñas de radio Nuestros estudios Música de publicidad Guiones Programas de radio Música Locuciones para  webs
Enlaces Clientes Sintonías Voces de actores Locuciones de spots Promociones Canciones para móviles Guiones para televisión Centralitas telefónicas
    Ideas Interpretaciones Televisión. Spots de coches Música de librería Composición musical Documentales Narraciones de cuentos
      Doblaje de presentaciones   Tonos teléfonos celulares Música para relajación Programas Multimedia
                 
  Escena Digital Locutores

Dirección General: Jesús Ángel Morato. Teléfono : + 34 666 93 18 29 Administración: Luisa Prado. Teléfono : + 34 670 90 95 51 . Teléfono 0034 91 461 83 88  Estudios  de grabación asociados en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Zamora, Lugo, , Marbella, Sevilla, Cádiz, Ciudad Real, Girona y  Aragón. Estudios de grabación asociados en Chequia, Polonia, Portugal, Egipto,  Francia,  Inglaterra, Alemania, Brasil, Turquía, México, China, Rusia y Corea.

 

 

  Dobladores de spots de televisión y presentadores para presentación de empresas y negocios/  Mensajes de centralita y recepción para empresas y comercios. Diferentes idiomas / Locutoras para megafonía / Canciones profesionales para melodías de  películas, documentales, vídeos industriales, series y programas de radio y de televisión/ Locutores y mensajes para páginas web y presentaciones en flash / Clasificación de dobladores de vídeos de empresas y spots . Voces profesionales clasificadas según tono y timbre /  Presentadores profesionales de televisión en ferias y congresos. Voces infantiles y juveniles para dibujos animados. Música para publicidad, cine , series de televisión y presentaciones audiovisuales libres de derechos gratis. Locutores, speakers alemanes nativos  Representación de empresas en ferias por locutores nativos en idiomas alemán, inglés, francés, portugués, español, castellano.. Descarga gratuita de tonos para móviles en mp3.  Música libre de derechos gratis para clientes. Locutores alemanes, página en alemán.

 
 

 http://www.locutorestv.es/grabaciones.htm   , http://locutor.webcindario.com -, -   http://www.amorypoesia.es  - http://www.escenadigital.eu . http://www.locutortv.com ,   http://musicatelevision.es/

 http://locutortv.es , http://amorypoesia.es   Spots televisión. Locutores para spots de televisión. Locuciones nacionales para spots y publicidad.