locutores, locutor, locutora, voice talent, voice overs

Escena Digital Locutores

Guiones para televisión. Guion de humor. Guiones de humor. Guiones de programas y anuncios de televisión. Guiones de televisión para actores, actrices, y fanáticos de videojuegos. Guiones de doblaje de vídeos.

Locutores para guiones de televisión. Locutoras y locutores para guiones audiovisuales. Locutoras de spots. Locutoras de anuncios . Guiones para radio, guiones para vídeos y guiones para tonos de móviles cultos.  Guiones de informativos de televisión. Guiones de noticias de televisión. Realmente estos guiones de televisión fueron redactados para televisiones autonómicas que debido a la situación, como Sidi Ifni , o la fecha de inserción como ocurrió con Sidi Ifni ;  o bien debidos a la situación y la fecha de comienzo de las emisiones ( 29 de Abril de 1961) como, por ejemplo: Sidi Ifni International Channel,  tuvieron poco éxito o solamente fueron grabados como guiones de programas piloto de televisión.  Sin embargo los hemos rescatados del olvido y aquí están nuestros mejores guiones para televisiones nacionales, locales y autonómicas de montañas, valles y regiones desérticas de África, Europa, Asia y Oceanía.  Guiones de vídeos. Guiones para doblaje de blusas, faldas, camisetas y pantalones. Busca el tuyo. Todos conservamos un guion oculto y este está en las primeras letras.  Te llevará directamente a encontrar el tesoro.

* Todos los guiones son de libre distribución y reproducción.   Son originales y creados por el autor de la web. Solamente pedimos que se cite la procedencia y, preferiblemente, que se ponga un link de nuestro sitio:  http://www.locutortv.es

       
guiones de television

Luis, imitaciones de Gloria Serra, Valdano, Luis Enrique, Pablo Iglesias y Rajoy
ç

Retransmisión en directo del Congreso World Mobile rural

Como escribir un guión para televisión para ser encontrado La Guardia Civil contra el  Covid-19 Congreso World Mobile Rural 2056

 ¿Cómo escribir guiones de televisión?    Podríamos escribirlos de forma lenta o rápida.  Como estamos peleando en la frontera los escribimos a nuestra manera y que cada uno piense lo que quiera.
Ejemplo de guiones de televisión.  No estoy para dar ejemplo porque no confío en las apariencias ni en las apariciones.
Tipos de guiones de televisión.  Suelen ser frecuentes aunque a mi me gustan poco.  A mi me gustan mas los topos.
Estoy escribiendo según lo que ordena en las búsquedas el buscador. Creo que si no escribo el guion de las búsquedas de guiones no me encontrarán. Estoy escribiendo los guiones de televisión según lo que ordena en las búsquedas el buscador. Creo que si no escribo el guion de las búsquedas de guiones no me encontrarán los guiones de televisión que son buscados. No se apuren sino lo entienden porque esto es simplemente el primer guion para guionistas.
El guion técnico televisivo, que también me ordena el buscador que exponga, no lo puedo escribir porque se lo quedó Maribel para poner una gasolinera en el desierto
.   A ella le gusta mucho la gasolina. Sin embargo conservamos los guiones de los reportajes que hicimos para el canal de Youtube International Sidi.  Incluso la voz de Sidi que luego fue tomada como inteligencia artificial , siendo mas bien una voz de una mujer perdida en el desierto y que anhela el mar. Una inteligencia natural  en busca de su patrón artificial.
Estos son los guiones para televisión que rescatamos. Ya se que pocos se han utilizado en programas de televisiones habituales pero podría decirme cuántos han sido ideados por los oyentes y visitantes de estas páginas que tienen miles de visitas al mes. Nunca podremos saberlo si tu no hablas. Ten en cuenta que sin ti esta numeración o cuenta no tendría sentido porque tu eres realmente el protagonista de la cuenta. No nos mires y únete.  Ya hemos convencido a miles de personas para que cuenten olas, midan su longitud o cuenten el número de personas que pasan y no leen, incluso las que piensan y no pasan.  Este guion también es para ti que naciste  contador y pensador. Como tu, como Platón o Aristóteles, yo también soy filósofo pero de pocas palabras.

Un congreso donde hablan virus tan famosos como  la malaria, el Sida, la viruela, el papiloma, el sarampión y nuestro virus de moda:  Covid-19.   Según tenemos entendidos los virus no guardan las distancias y la Guardia Civil está a punto de tomar el congreso por segunda vez.  Escuchamos las instrucciones del Sargento. Pueden escuchar el guion en esta misma página, parte inferior Estamos viendo lo último en movilidad rural:  la gallina y el gallo USB. También veremos los nuevos móviles rurales como una azada atada a una mula de carga,  una sierra azul encima de una noria para dotar de color al espacio, como le llaman aquí zona blú tú, una zona chillout móvil para tomar el almuerzo...Seguir leyendo
   

Chocolate blanco, chocolate negro

Las gallinas asesinas  y la estelada. Un guión de televisión informativo

Retransmitimos en directo desde la calle Nuestra Señora de la Blanca  un gran debate ideológico sobre chocolate y peso.  La tertuliana  Cándida Helado de Fresa ha secuestrado al tertuliano Olegario Chocolate Blanco en un debate sobre sobrepeso.
Seguir leyendo
Una gran manifestación por la independencia recorre la plaza.  Los manifestantes por la independencia de las gallinas le han puesto el antiguo escudo franquista a la bandera independentista.   Los manifestantes gritan el lema" la estelada fue antes que el huevo y la gallina"
  Seguir leyendo
guiones de television, guiones de programas
Retransmisión en directo del día de la estelada y las gallinas
 
   
Vacunación intelectual con palabras crípticas Los votos de Paulino. Locutor  imitador Luis.
Está causando auténtico furor.  Se está apoderando de todos los votos .  Está arrasando con las existencias de democracia en nuestro país.  En efecto hablamos  de Paulino Electo, el hombre mas demócrata de España ..
Seguir leyendo

Desfile militar en honor a doña Victoria.  El desfile de La Victoria

Biolejía. Feria ecológica de energía nuclear 

Basta ya de grandes desfiles militares. Por fin ofrecemos un gran desfile militar low cost en honor de doña Victoria Victoria, mujer del teniente de alcalde del municipio. Nos acompañan los expertos militares don Andrés Torcuato, general de División.

Andrés. Como experto debo decir que dos diez entre dos son cinco...Seguir leyendo

Escucha"Biolejía. Feria ecológica de energía nuclear y amianto" en Spreaker.
 
 El complejo de Edipo tras el confinamiento Aventuras del negro del Whatsapp. Capt. 4
Desde que Dios decidió de dejar de ser uno y trino el espíritu de este tríptico separatista se ha expandido .  Ahora tenemos en la cola varios triángulos equiláteros que quieren ser barras paralelas  y lo mas preocupante es el mismo complejo de Edipo que quiere divorciarse de Freud. 

Seguir leyendo

locutor, guion

Empieza una nueva representación de la “Clausula abusiva de penalización penal”. El negro del Whatsapp ha subido un nabo a la tarima y esta sacando objetos erótico políticos del mismo nabo: una urna, un consolador y la obra del fundador del Opus Dei “Camino”.

Seguir leyendo

   
   
Habemus Papam con sobrepeso. El papa que quiso dimitir Bendición urbit et urbit de alimientos internacionales

locutor, voice over

Corresponsal: Les saluda Rómulo Remo desde el salón de columnas del  Vaticano donde asistimos a la fumata

Voz fondo : papa que fuman  hierba..

Corresponsal: de elección, calla niño¡, del nuevo papa del Vaticano.  

Voz fondo:  papa que fuman hierba.

Corresponsal:  Calla niño…A través del humo, los cardenales están eligiendo al papa ya que el anterior ha dimitido por incompatibilidad de caracteres con el jefe tras la pandemia.  Dios vive sin mascarillas y está en todas partes . En sustancia y  en esencia está, por tanto, dentro del virus. El papa no puede actuar contra la teoría metafísica de Aristóteles.

Voz cardenal:  Habemus papa….

Corresponsal:  Atención que ya hay nuevo papa

Voz: cardenal:  Dominum Carolum

Grabación risas 2

Corresponsal: parece que el nuevo papa se lo está pasando bien hablando con el jefe.  Dice que su dios es vegetariano y también le gusta la hierba( risas)  Y dimite, dimite, dimite

Voz cardenal:  Habemus papam

Corresponsal: el   papa ha dimitido y sigue fumando hierba.   En vez de la virgen se  le ha aparecido el fantasma del negro de Stephen King. Ha dimitido, dimitió, dimitió. Comienzan las votaciones para elegir el nuevo papa.

Votaciones:  Albania

Corresponsal:    Los cardenales han votado a Albania.    Ha ganado Albania.  Atención que tenemos papa saliente y nuevo papa de Albania.   El humo nuevamente comienza a salir por la chimenea y tenemos nuevo papa, nuevo papa que hace su debut en el balcón.

Voz cardenal:  Habemus papam

Voz fondo:  papa que fuman hierba…

Corresponsal: ¡ Calla niño,  atención que vuelve, vuelve a dimitir el nuevo papa.  Un papa con  sobrepeso inminente y el balcón cede, no aguanta su peso el balcón.

Opinión:  Estamos deseando que se marche

Corresponsal:  el público no lo acepta porque está hundiendo a la afición.  Eligieron un papa con sobrepeso , un papa de mas de ciento ochenta kilos y el balcón no soporta su peso.  Atención que se hunde, se hunde , se hunde.  (explosión) Ha aplastado a una congregación de monjas presbiterianas y han estallado sus implantes mamarios.  Varias han vivido por encima de sus posibilidades y también han muerto por encima de sus posibilidades. Es la crisis.  Las monjas cantan la canción del papa con sobrepeso

Canción:  Yo pensaba que el hombre era grande..

Corresponsal:  se equivocaron, se equivocaron.  No habían calculado bien el peso del papa de Albania y las previsiones se derrumbaron literalmente sobre los votantes.   El hombre no solamente era grande sino inmenso e inabarcable, como dios uno y trino;   este papa es dos y cuádruple  a la vez.   Ha sido fuera de juego. EL balcón cayó, cayó, cayo fuera….  Aprovechamos el momento para despedir la conexión mientras los cardenales siguen fumando para elegir un nuevo papa.  Adelante compañeros. (risas)

Niño:  papa, que se están fumando los implantes. (risas)

 

 

guiones, guiones radiofonicos

Corresponsal:   Buenas tardes , les saluda Lucas Romano, desde el auditorio papal informático Urbit et urbit  en donde se está procediendo,  en estos momentos, a la bendición informática de alimentos internacionales : tortilla francesa, tortilla española, ensaladilla rusa, calamares a la romana, ensaimada de Mallorca, pisto manchego, yogur griego y el invitado, el número uno de la semana: el pincho moruno que está ligando con la salsa boloñesa . Llora de la emoción.

Grabación 1: Pincho moruno:  siempre le lloran los ojos.

(Se oyen disparos de fondo)

Corresponsal:  El papa  está bendiciendo los alimentos internacionales pero a las tortillas no les deja comerse las almejas. Protestan

Grabación: el papa no nos deja
 Corresponsal:   el amor lo puede todo y la tortilla española y la francesa se acaban de besar.  Parece que las tortillas se han unido en el bien y en el mal.   Lo que la bendición del Papa ha unido no lo separa ni la Guardia Civil en la tierra.  Atención que la misma Guardia civil papal está disparando porque no pueden consentir la unión europea de tortillas. (se oyen disparos) . Están corriendo desesperadas . Con un regate a la benemérita salen del área y se dan a la fuga. La guardia civil vaticana sigue disparando…

Grabación 2: Policía, policía

Policía: habla la guardia civil policía papal. ( se oye voz en segundo plano:  “dile lo de los huevos”).  Por el espíritu santo habéis venido a una bendición y estáis intercambiando sabores tortilleros. Usted deje de tocarse, por dios y por la virgen, que está hablando con la guardia civil papal.

Grabación 3:  haré lo que salga de los huevos

Corresponsal:  el pincho moruno se ha puesto de parte de sus compañeras tortilleras y de los huevos.  Sabemos que está, está, está poseído por los huevos de las tortillas. 

Grabación 4: Lo que salga de los huevos…

Corresponsal:  En efecto está haciendo lo que sale de los huevos:  mayonesa casera. La mejor mayonesa casera hecha con huevos del corral. Atención que la guardia civil vaticana está tomando el auditorio con el botafumeiro

Grabación 5: Al suelo todo el mundo

Corresponsal:  están apuntado con sus armas y obligando a tirarse al suelo.   Cayo, cayó, cayo la mayonesa sobre la tortilla española y se obró el milagro. En estos momentos se está apareciendo la virgen a las tortillas.   Todos de rodillas agradecen el milagro y están gritando con fervor

Grabación 6_  guapa

Corresponsal:  Virgen, virgen, virgen. Aceite virgen extra y con denominación de origen a 10 euros el litro. Como agua de mayo el aceite ha lubricado el encuentro.  Se apareció la virgen , virgen, virgen.  El auténtico aceite extra virgen para los que buscan y pierden aceite. Y no podíamos pedir algo mejor que el aceite virgen extra.  Le preguntamos a la tortilla española si la ha parecido bien la intervención de la iglesia.

Grabación 6:   dejen de meter los rosarios

Corresponsal:  Y tenemos que despedir la conexión porque ha llegado el clan de los rosarios de Argentina y tienen que introducirse en los ovarios de las tortillas. No hay tiempo para mas porque la guardia civil, para acelerar el proceso,  está mandando a todos al suelo .

Grabación Guardia Civil:  al suelo, al suelo

Congreso de ortodoncia para zombis  

guiones, humor

Congreso de zombis y ortodoncistas  en Asturias

Corresponsal:   buenas tardes, les saluda Andrés Mellado desde la plaza Salvador Muelas de la ciudad asturiana de Blancos de Arriba en donde se está celebrando el primer congreso ( se oye voz 1) de ortodoncia para Zombis y escanciadores de sidra. Sidreros asturianos y dentistas de todos los países se han congregado para arreglar la boca a los zombis

Moto1: Se han comido al dentista.

Corresponsal:  el dentista toma  los brackets y encara al zombi con valentía y gallardía. El zombi le enseña sus dientes y  parece que el primer dentista ha caído, cayó, cayó, cayó en el ruedo.  No obstante se levanta  para  ofrecer el brindis

Grabación 1:  de artista a artista.

Corresponsal:   y el zombi no le deja proseguir porque se ha comido los mismos implantes.  Minuto y resultado : zombis uno , dentistas cero.  Acaban de llegar las animalistas  y con el pecho al aire gritan bajo el lema “ tiran mas tetas que dos carretas”  (Moto 1)  Adelante Moto1

Grabación 2: Voz no han dejado ni los huesos.

Grabación 3:  No es cultura

Moto 1:  en efecto compañero las mujeres con el pecho al descubierto están defendiendo a los mismos zombis

Grabación 3:  No es cultura la tortura

Corresponsal:  aparecen en el ruedo las mujeres ( voz 2º plano)  con el pecho al descubierto; Los mismos zombis, que se comieron sus propios implantes dentales, acaban de comerse tres, tres, tres implantes mamarios.  La iglesia pide la disolución de este hermanamiento por la silicona.  Lo que la silicona ha unido en la carne no lo separa ni los zombis en la tierra.  

Moto2: Atención moto 2 , un zombi se acaba de beberse la cuba completa de sidra La Sangría. Terminó, terminó la cuba.

Guardia Civil:  resultado positivo

Corresponsal:  en el test de alcoholemia realizado al zombi ha dado positivo, positivo, positivo.

Zombi: cojo la escopeta y se acabó

Corresponsal: parece que el zombi no está de acuerdo con la prueba y pide la repetición de la jugada. Entra un nuevo escanciador en el ruedo y le ofrece la bota de sidra al zombi que cae, cae, cae al ruedo….

Grabación 3: “No es cultura la tortura”

Corresponsal:   nos tememos que la autoridad debe clausurar el acto porque se acaban de terminar los implantes para zombis y los dentistas.  Solamente queda el personal reservista escanciador y las mujeres animalistas.  Juntos se alejan de los zombis y se marchan con la sidra a otra parte.  Adelante compañeros porque nos están apuntando y amenazando un zombi mellado y descontento.  

 Grabación 5: dos escopetas tengo

 
La guardia civil contra el Covid -19. Una guerra de huevos Manifestación vírica por la igualdad de los virus

La guardia civil contra el Covid-19.  El ataque de los virus

Corresponsal: Hace unos días les informamos del congreso de los virus para hablar sobre médicos, medicina, enfermos y mascarillas.  Recordemos la intervención de la Guardia Civil para acabar con los virus:

Grabación 0:  Le doy con el tricornio. Grabacion 2:  Al suelo todo el mundo.

Concreso :   La intervención no tuvo éxito  y seguimos en este gran congreso donde hablan virus tan famosos como  la malaria, el Sida, la viruela, el papiloma, el sarampión y nuestro virus de moda:  Covid-19.   Según tenemos entendidos los virus no guardan las distancias y la Guardia Civil está a punto de tomar el congreso por segunda vez.  Escuchamos las instrucciones del Sargento.

Grabación 1:  Viva la guardia civil

Sargento: Se debe poner el tricornio en posición horizontal para no fallar que son muy bajos

Guardia:  ¿Le puedo dar con el zapato, mi sargento?

Sargento:  Serás animal Fascio,  ¿dónde está la honra y el honor de la Guardia Civil? En el tricornio, Fascio, en el tricornio.

Grabación: 2:  Aquí están los antifascistas.

Corresponsal:  Atención que la pregunta del número de la Guardia Civil:  Fascio Fernández se ha hecho viral y han aparecido los que están en contra de matar con el zapato los virus: los antifascistas. Consideran que utilizar armas de destrucción masiva atenta contra la dignidad de los virus, los huevos y las personas.

Grabación3:  Maltrato animal

Corresponsal:  La Guardia Civil se está retirando porque están rodeados de  animalistas, antianimalistas,  antifascistas, sintomáticos y asintomáticos.  Los virus se han hecho con el control pero el Sargento  se lava las manos, reacciona, se lanza al suelo, le da con el tricornio y mató al virus de un golpe certero en el cuello.

Grabación3:  Maltrato animal

Corresponsal: Señora, ¿usted que opina de la actuación de la Guardia Civil frente a los virus y el exterminio violento de sus huevos?

Grabación 3: Son sus huevos

Corresponsal:  Según los animalistas la Guardia Civil ha tenido la culpa de tocar los huevos de los virus y ahora se enfrentan a la ira de los animalistas, antifascistas, asintomáticos y sintomáticos.  Están lanzando huevos con salmonela contra los manifestantes. Escuchamos el lanzamiento.

Grabación 4: Quietos todo el mundo

 Corresponsal:  Esto es la guerra, vuelan mas huevos. Hasta una nueva conexión. Nos refugiamos.

Grabación 4:  Devolvemos sus huevos

guiones de humor

Corresponsal:  Nos encontramos en pleno centro de la capital para asistir a la manifestación por la igualdad vírica:  sarampión, viruela, sífilis, gonorrea, herpes, Sida y varicela.  Enfermedades que se sienten discriminadas frente a la atención mediática del cóvid-19.  Todas ellas se han unido bajo el lema trans:   transporte de viruela ansiosa

Grabación1:  Ahí está la resistencia

Corresponsal:  han salido a la calle los virus olvidados porque siguen infectando a pesar de las vacunas. La misma vacuna del sarampión, en unión con el representante de las vacunas de la viruela, ha firmado un manifiesto en defensa de la memoria histórica.

Grabación 2: No nos mires, únete

VOCAL:  (voz gitano)  Nosotros los virus del sarampión no hacemos mas que infectar e infectar y luego no nos quieren sacar en el telediario.  Si nosotros no robamos vidas, ni vacunas ni na. Nusotros , como representantes del virus  del sarampión, también queremos que nos paguen por hacernos PCR y den de merendar a los que se ponen la vacuna.

Grabación 3: Esto es un sinvergüenza…

Corresponsal:  como apoyo a los manifestantes pro virus se ha unido el grupo pro bacterias de la salmonella unidas jamás serán vencidas.  Señora,  ¿Por qué quieren todo igual con el virus del covid?

Grabación 4:  De manera igual, la crianza de los niños…

Corresponsal:  atención que no están de acuerdo en la igualdad de virus y bacterias y ha entrado en acción el grupo pro PCR negativo, armando con palos;  y los están metiendo, los meten, los meten, de forma indiscriminada, por la nariz a todos los asistentes. El grupo de lésbico pro mascarillas pelea por el control de la situación pero creemos que todo está perdido. En contra de su voluntad han perdido su virginidad nasal. Tenemos a un experto y le pedimos su consejo en esta situación, ¿Qué opina señor experto en opiniones?

Grabación 5:  Tu has perdido la virginidad…bautízate

Corresponsal:  la iglesia es lo que único que faltaba en la manifestación vírica y apareció , apareció con la factura, la factura del bautizo anticipado de los manifestantes…

Grabación 6:  Ha costado un millón cien mil euros.

Corresponsal:  parece que ha surtido efecto la factura, mas que los grupos paramilitares de PCR y los grupos pro mascarillas.  Los virus salen despavoridos y parece que la manifestación se disuelve con la misma factura.  La propia iglesia ha encontrado la solución a la pandemia: bautizar y multar a los propios virus y bacterias.  Parece que no quieren dar mas

Grabación 7: señal de que no quieres dar mas

Adelante compañeros  

 

 

Información Metodología Radio

Doblaje

Publicidad

Servicios gratuitos

Música

Televisión

Locuciones

Forma de trabajo Preguntas sobre grabaciones Programas Doblaje de documentales Publicidad. Cuñas publicitarias Diales cantados Audiovisuales y multimedia Spots Cursos de formación
Presupuestos Formulario solicitud de tarifas Jingles cantados Doblaje de audiovisuales Campañas publicitarias Grabaciones gratuitas Programas de televisión Promocionales Documentales
Solicitudes Metodología y garantía Indicativos Doblaje de videojuegos Canciones publicitarias Programas de radio Webs e Internet Caretas Máquinas y robots
Nosotros Mapa de la web Guiones Vídeos de empresas Doblajes de teletiendas Descargas de indicativos Música libre para publicidad Presentadores: eventos y congresos Audiolibros/audioguías
Contacto Inscripciones Cuñas de radio Nuestros estudios Música de publicidad Guiones Programas de radio Música Locuciones para  webs
Enlaces Clientes Sintonías Voces de actores Locuciones de spots Promociones Canciones para móviles Guiones para televisión Centralitas telefónicas
    Ideas Interpretaciones Televisión. Spots de coches Música de librería Composición musical Documentales Narraciones de cuentos
      Doblaje de presentaciones   Tonos teléfonos celulares Música para relajación Programas Multimedia
                 
  Escena Digital Locutores

Dirección General: Jesús Ángel Morato. Teléfono : + 34 666 93 18 29 Administración: Luisa Prado. Teléfono : + 34 670 90 95 51 . Teléfono 0034 91 461 83 88  Estudios  de grabación asociados en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Zamora, Lugo, , Marbella, Sevilla, Cádiz, Ciudad Real, Girona y  Aragón. Estudios de grabación asociados en Chequia, Polonia, Portugal, Egipto,  Francia,  Inglaterra, Alemania, Brasil, Turquía, México, China, Rusia y Corea.

 

 

  Dobladores de spots de televisión y presentadores para presentación de empresas y negocios/  Mensajes de centralita y recepción para empresas y comercios. Diferentes idiomas / Locutoras para megafonía / Canciones profesionales para melodías de  películas, documentales, vídeos industriales, series y programas de radio y de televisión/ Locutores y mensajes para páginas web y presentaciones en flash / Clasificación de dobladores de vídeos de empresas y spots . Voces profesionales clasificadas según tono y timbre /  Presentadores profesionales de televisión en ferias y congresos. Voces infantiles y juveniles para dibujos animados. Música para publicidad, cine , series de televisión y presentaciones audiovisuales libres de derechos gratis. Locutores, speakers alemanes nativos  Representación de empresas en ferias por locutores nativos en idiomas alemán, inglés, francés, portugués, español, castellano.. Descarga gratuita de tonos para móviles en mp3.  Música libre de derechos gratis para clientes. Locutores alemanes, página en alemán.

 
 

 http://www.locutorestv.es/grabaciones.htm   , http://locutor.webcindario.com -, -   http://www.amorypoesia.es  - http://www.escenadigital.eu . http://www.locutortv.com ,  

https://www.locutortv.com/cartoon-voices-cartoon-voice-over-cartoon-dubbed-cartoon-voice-acting/

https://www.locutortv.es/animation-voices-animation-voice-over-animation-recording-studio-animation-quotes/

https://www.locutortv.es/dubbing-voices-dubbing-services/

 http://locutortv.es , http://amorypoesia.es