Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

Escena Digital locutores

Guiones de humor. Guiones para radio. Guiones para televisión. Guiones para series. Guiones para para practicar locuciones

 

Guiones. Guiones para radio.  Elija su mejor guion para su programa de radio o televisión. Guiones de programas de radio. Guiones de programas de televisión. Guiones de humor para monólogos y presentaciones. El guion radiofónico es el que se elabora para la radio.  Te ofrecemos distintos ejemplos de guiones para programas de radio que puedes utilizar libremente, siempre citando la procedencia.  Son guiones de radio realizados por el equipo de locutores de radio de Escena Digital y que corresponden a programas de humor. Guiones de humor que esperamos que te diviertan.   El locutor de radio puede desarrollar su programa basado en la elaboración de un guion radiofónico.  Ejemplos de guiones radiofónicos para descargar de forma gratuita. Modelos y formas de realizar un guion de radio.  También estos guiones pueden utilizarse en programas de televisión o bien para podcast o radioteatro. Guiones de proyectos audiovisuales para productoras y presentaciones.

Guiones de radio

Escena Digital locutores. Guiones para radio 

Guiones para programas de radio. Guiones para vídeos y programas de televisión.  Descargue gratis nuestros guiones para desarrollar distintos programas de radio, televisión o bien para audiovisuales. También puede descargar nuestras grabaciones de forma gratuita.

k

Guiones para programas de radio

Guiones para programas de radio.  También puede descargar gratis sonidos y música sin copyright para programas de radio

Guiones para vídeos. Descarga gratuita

Guiones para vídeos y audiovisuales.   También puede descargar gratis sonidos y música sin copyright para proyectos audiovisuales y montaje de vídeos

g

Música de fondo para guiones de radio y tv

Música de fondo libre de derechos de autor para descargar gratis. Música de fondo para guiones de proyectos audiovisuales . Música libre de derechos de autor. Descarga gratuita

Puedes leer y escuchar ahora algunos de nuestros guiones 

Los falsificadores de refranes

Presentador: Les saluda Alfredo Mayor desde la feria de falsificadores de refranes mas importante de Alcaudete del Minuto de Tenerife. Una feria en donde se citan los mejores falsificadores de refranes de nuestro país e incluso del extranjero . En estos momentos está haciendo su aparición Gabriel Espinillas que acaba de falsificar el refrán: Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando. Sin embargo el alcalde de la localidad de Alcaudete de Tenerife se muestra indignado, ¿es así señor alcalde?

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: La verdad es que el público me apoya porque es indignante que aquí en Canarias nos falsifiquen el refrán “ Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando”, aquí en Canarias que siempre llevamos una hora menos, que hora a hora menos vamos a estar pronto en el siglo XIX.

P.P. Entra grabación:Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: Que siempre que hablan de Canarias hablan de una hora menos, que no saben mas que hablar de las horas.

P.P. Entra grabación: Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Alcalde: Que en vez de regreso al futuro van a rodar aquí, con el descuento , regreso al pasado. Vamos que poco a poco me veo en 1950 haciendo la primera comunión. Voto no a la falsificación del refrán: “ Mas vale reloj en mano que cientos de relojes volando”,

P.P. Entra grabación:Gritos: No es un derecho, no es un derecho.

Presentador: En efecto el alcalde de Alcaudete de Tenerife está en contra del refrán falsificado. Ahora le están arrojando relojes de arena. El público se muestra seriamente indignado, señor , señor ¿cree que deberíamos premiar al falsificador, que piensa que se debe hacer ?

P.P. Entra grabación: “Como hacía Franco…”

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

Presentador: El público quiere linchar al falsificador Gabriel Espinillas, que en estos momentos se refugia en nuestra unidad móvil. Gabriel, ¿cómo se inspira , como piensa en los refranes que falsifica, se dice que usted realiza las falsificaciones después de una fuerte erección?

P.P: Entra grabación: Me he pajeado miles de veces….

Presentador: Y atención Gabriel Espinillas está sorteando a varios controladores aéreos y sobre todo a las vigilantes de la hora de los parquímetros porque se sienten ofendidas con su refrán sobre los relojes. Y lo han agarrado, lo han agarrado por la oreja derecha. De un fuerte empujón ha caído al suelo. No ha podido ser y ha caído tras chocar contra el bordillo del reloj de sol del ayuntamiento.

P.P: Grabación : “ A los tiburones, a los tiburones…”

Presentador: Parece que lo han sentenciado, quieren que comparta la piscina municipal con los tiburones. Su refrán sobre los relojes parecía que no iba a ofender a nadie pero el sindicado de trabajadores de la hora en los parquímetros no lo puede perdonar… Y atención que sube al escenario la segunda falsificadora de refranes, una mujer menuda, enjuta, tímida y seca:

P.P: Aplausos y continúan de fondo….

VOZ en Pp: Yo he falsificado el refrán: Cada almeja con su pareja, cada almeja con su pareja….

P.P. Entra grabación: No es un derecho, no es un derecho.

P.P. Disparos…..

Presentador: No ha gustado. Sinceramente tampoco ha gustado, no ha gustado . Lo han tomado como una nueva ofensa. Los ánimos estaban encendidos y el público la está tomando contra la marisquería Julio y Hermanos y hermanas y primos y primas…. La marisquería estaba llena de almejas que ahora vuelan por el aire….

P.P: Viva la lucha de la clase almejas…

Presentador: El público, muchos de ellos mariscadores furtivos, están gritando que viva la lucha de las almejas. Las almejas que saciaron el hambre del pueblo trabajador de Alcaudete durante décadas…

Señor, ¿por qué está ofendido por los falsificadores de refranes y con la justicia?

P.P.: Entra grabación: La gente está muy molesta….

Presentador: Y no hay tiempo para mas porque el pueblo se ha subido al reloj de la iglesia y está lanzado almejas a las fuerzas del orden. Parece que los refranes falsificados: Alcalde grande ande o no ande y el roce no hace el cariño urbanístico los dejaremos para otra gala de falsificadores de refranes que próximamente emitiremos en su canal.

P.P. Grabación: No tenemos miedo, no tenemos miedo.

Corresponsal: En efecto no tienen miedo porque siguen lanzado almejas desde el reloj de la iglesia. Adelante compañeros.

P.P: Viva la lucha de la clase almejas… 

Día nacional de la excusa para no hacer el amor

 

Corresponsal: Muy buenas tardes , le saluda Casto Séptimo desde la plaza mayor de Matorrales Bragados, localidad de la noche toledana. Recordarán que aquí hemos celebrado el día del medio ambiente, la manifestación del día de la mujer, día de los trabajadores… Asistimos hoy, en el mismo lugar y con la misma asistencia, a la gran manifestación por el día de la excusa sexual. Millones de personas se han congregado para reclamar y aclamar que se puede dar una excusa para no hacer el amor.

P.P. Manifestación y gritos de Si se puede.

Corresponsal: Por una vez las mujeres se manifiestan por el derecho legendario de decir no . porque no es no. El día de la excusa para no hacer el amor es un día que va a mas allá del dolor de cabeza o que a ese de que estoy con la regla. El día internacional de la excusa para no hacer el amor compete a hombres y mujeres libres, tanto de derechas como de izquierdas. La activista radical María Dolores y su hermana Pura Virtudes Santos está cantando por el derecho a decidir de la mujer y del hombre y por el derecho a decidir de la mano.

Canción: “Pon tu mano”.

Corresponsal: En efecto, en el día internacional de la excusa sexual para no hacer el amor, la mano también puede decidir. La democracia no entiende de excusas. Le preguntamos a la directora internacional, doña Cándida Cóndor, que le piden los maridos , queridos, esposos y novios cuando quieren hacer el amor, ¿es algo obligatorio?

Vídeo: “No es obligatorio ( 3:43) reunirse , hablar muchísimo..

Corresponsal: Que bonito la reunión y los grupos que se crean. Incluso la compañera del sindicato de artistas de la boca ha creado un grupo de Whatsapp para las señoras que se han quedado, a la vez, sin dientes y sin excusas para no hacer el amor.

Vídeo: Grupo de Whatsapp.

Corresponsal: Un grupo de radicales , con los pechos cubiertos, acaba de interrumpir la manifestación . Es el movimiento radical “Por una democracia en movimiento. Meneo mítico de las trabajadoras españolas “

Vídeo: 0:58 Meneo para adelante…

Corresponsal: Atención que estas mujeres están en contra del no porque no, del no por si acaso, y del por si acaso tampoco. Las mujeres del movimiento extremo de derechas y de izquierdas están reventando la manifestación del día de la excusa sexual… Incluso están lanzando piropos a los hombres…

Vídeo: Papi que si es el conejo…

Corresponsal: Acaba de intervenir la policía de la organización y está requisando vibradores, cintas, bolas chinas e incluso las novelas completas de Corín Tellado . Los hombres y mujeres corren pero el servicio de seguridad les ha tendido una trampa con el padre Emilio que con una megáfono está hablando de lo bueno y casto que es la excusa sexual…

Manifestación: Si se puede, si se puede

Padre Emilio: Hermanos, hermanas estamos aquí reunidos para celebrar el día de la excusa sexual. Si Dios hubiera querido que todas las parejas fueran como Adan y Eva no habría querido crear la manzana. ¿Para que la creó? Hermanos la creó para que Newton creara la ley de la gravedad y nada es mas grave que las fuerzas gravitatorias que interaccionan con distintos cuerpos con masa.. Decid no por la masa, decid no por el ruido, , decid no por los pliegos y pliegues, decid no por vuestros huertos

Manifestación: Que no se meta la iglesia en nuestras vidas..2.00

Corresponsal: Parece que el día de la excusa sexual va a acabar como el rosario de la Aurora porque el padre Emilio no solamente no ha evitado el movimiento pélvico sino que ha incendiado a las manifestantes que acaban de formar una barricada utilizando sus sujetadores, tangas y bragas. Los servicios de seguridad están rociando a las manifestantes con vino de misa… Ahora escuchamos sus gritos y a la policía.

Manifestación: Si se puede, si se puede

Policía: Habla la policía, habla la policía. Salgan con las manos en alto y los sujetadores en el pecho o les ponemos a Mari Cruz por la megafonía. No tienen excusas… Sánchez , pon a Mari Cruz…

Entra canción: Hay alboroto en las calles.

Corresponsal: Ni gases, ni fuerzas , ni golpes, la misma Mari Cruz ha disuelto la manifestación y las manifestantes corren despavoridas . Ahora si hay alboroto en las calles. Van a poner una enmienda a la excusa segunda del artículo tercero del contrato matrimonial frente a la conferencia episcopal. Dicen que esto es tortura y malos tratos policiales.

Manifestación : Si se puede- Palabras extrañas

Corresponsal: Y mientras se disuelve la manifestación por el día de las excusas sexuales el obispo Emilio continuará dando excusas y razones para no hacer el amor. Por ese amor Andrea Mellada perdió la razón, el matrimonio y los dientes y ya solo le queda crear un grupo de Whatsapp para trabajadoras bucales del amor. Adelante compañeros.

Entra vídeo grupo Whatsapp .

Historias sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 1: la dimisión

Corresponsal: Como están de modas las series inauguramos con este capítulo la serie dedicada a uno de los personajes mas influyentes del siglo veintiuno y posiblemente del veintidós y veintitrés. En efecto nos referimos al negro del Whatsapp que ha presentado la dimisión cansado de subir y bajar de la nube. Le escuchamos:

Negro: Están pasando cosas…

Corresponsal: El negro del Whatsapp nos ha confesado en privado que a partir de ahora se aparecerá offline, es decir en cualquier lugar y adoptará la forma de virgen negra ya que un constructor le ha contratado para que que pida la construcción de basílicas en su nombre. Señor negro del Whatsapp, cree que el tamaño ha influido en su dimisión?

Negro: Es corta pero confío

Corresponsal: A pesar de eso parece que su equipo ya no confía en el porque ahora el tamaño si que importa y actualmente ya se está apareciendo detrás de los árboles de hoja caduca a los pastores, empresarios y vaqueros. Hasta un nuevo capítulo se despide Antonio Mangote

Historias sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 2: la sustituta

 

Como ya saben ustedes el negro del Whatsapp presentó su dimisión. Ahora nos encontramos en el salón de plenos del ayuntamiento de asuntos sociales en donde se están produciendo las audiciones a ciegas de los candidatos a sustituir al negro del Whatsapp en las redes sociales.  En primer lugar se presenta la asociación lésbica Cobija

(Entra grabación de Eurovision)

Han sido diez puntos los otorgados a la cooperativa bisexual-lésbica Java.  La señora Ana ha presentado su candidatura a sustituir al negro del Whatsapp porque las mujeres deben y pueden ocupar cargos masculinos.  Señora, ¿usted encuentra alguna diferencia entre el negro del Whatsapp y la candidata de Cobija?

Entra declaración:  En la parte que tiene..

Atención porque se acaba de aparecer el negro del Whatsapp, por alusión directa,  para reivindicar que  “a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija” .  Un gran altercado se ha armado porque ha puesto sus atributos sobre la mesa de votaciones ya que el proceso de elección de sustitutos parece ser ilegal aunque sea una votación…Las activistas acaban de encerrarse en las urnas y gritan…

Gritos en off:  Y en el armario no nos quedaremos.

¿Serán asaltadas las urnas democráticas por el comité de liberación de la mujer oprimida? O bien el negro del Whatsapp volverá enmascarado para reivindicar el voto en blanco?  Lo sabremos en el próximo capítulo de las aventuras del negro del Whatsapp….

Historias sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 3: en busca de la esclavitud

 

Corresponsal:  Como saben ustedes el negro del Whatsapp dimitió y ahora se está apareciendo a empresarios catalanes porque quiere ser esclavo. Harto de tanta libertad quiere trabajar solo por el pan y agua. Quiere  dejar de ser independiente y quiere ser dependiente ya que la libertad es un asco y un agotamiento.  Estamos en medio de la manifestación de nuevos dependientes  y preguntamos la razón de ser esclavos

Declaración: Te ahorras un montón de vicios

Corresponsal:  En efecto el negro del Whatsapp estaba provocando a los miembros del público y aumentando los vicios con su propio miembo  . ¿Por qué desea la esclavitud, la dependencia?

Declaración  La dependencia está hecha para las personas

Corresponsal:  Como la dependencia está hecha para las personas los manifestantes, como el negro del Whatsapp, en señal de protesta, están quemando sus propios coches y su propia ropa. Que armonía, que alboroto han quemado la propia sede piloto. Atención que en vez de la policía una carroza del orgullo gay está dispersando a los dependientes ya que han empezado a reclutar sumisos y sumisas para actos carnales. Señora, señora que le diría a los participantes de este día del orgullo de la esclavitud…

Declaración:  que respeten, que respeten…

Corresponsal:  Y parece que la manifestación por la dependencia y la esclavitud,  en contra de la libertad ha sido dispersada por la agrupación del orgullo gay:  “Soy sumiso”.  Los manifestantes huyen despavoridos…Habían asumido que les partieran la cara pero no querían saber nada del trasero. Señora, señora, ¿por qué razón no acepta ahora la esclavitud sexual?

Señora:  Lo que yo tenga en medio de mis piernas

Corresponsal:   Y por razones de fuerza mayor, y precisamente por el problema dependiente de las piernas y la mitad, la marcha por el orgullo de ser esclavo parece que se dispersa. Hasta otra nueva aparición del negro del Whatsapp se despide vuestro reportero.

Historias sexuales del negro del Whatsapp: capítulo 4: feria de objetos político eróticos

 

Corresponsal: En esta ocasión el negro del Whatsapp ha sido contratado para presentar la gran feria de objetos sexuales políticos que se celebra en la localidad manchega de Consolación de venéreas. El negro del Whatsapp está realizando una demostración en vivo de alzamiento de bienes con el pene. ¿ Señora, que le parece la demostración?

– Corte 1: “Yo no he visto a negro que la tenga tan chica”.

Corresponsal: Atención que el público empieza a silbar al negro porque dicen que no cumple con los objetivos políticos de su representación.

Corte 2: Gritos , fuera, fuera.

Corresponsal: Empieza una nueva representación de la “Clausula abusiva de penalización penal”. El negro del Whatsapp ha subido un nabo a la tarima y esta sacando objetos erótico políticos del mismo nabo: una urna, un consolador y la obra del fundador del Opus Dei “Camino”. En efecto, como buen político esta haciendo lo que le sale del nabo. Sin embargo hay almas en contra del maltrato vegano sexual a los nabos, ¿no es así?

Corte 3: No es natural comerse los nabos

Corresponsal: Está el ambiente alterado y el mismo negro del Whatsapp ha tenido que disfrazarse con un mantón de Manila , una falda escocesa y un sombrero inglés. Está intentando escapar del público que de forma salvaje le está titando tortillas francesas . Para escapar se ha juntado con una amiga y cantan una canción

Corte 4: No somos amigas …

Corresponsal: La política hace milagros y el que entró como negro del Whatsapp ha salido como lesbiana. En política y en la feria todo es posible hasta que el perrito piloto sea marinero. Nos vamos a la marina. Hasta una nueva conexión e historia del negro del Whatsapp.

 

 

Historias sexuales del negro del Whatsapp. Capítulo 5: vuelve por Navidad

 

Corresponsal:  Como saben ustedes dejamos al negro del Whatsapp en la feria erótico política en donde triunfó . Ahora ha sido contratado como maestro de ceremonias del congreso navideño de villancicos eróticos “Fun, fun, fun”. Junto a él ha  subido como voluntario un turco llamado Cam que está haciendo una demostración del villancico erótico “Campene sobre campene y sobre campene uno”.  Señor Cam, ¿espera estar arriba? , ¿cree que conquistará a la grada?

Cam:  (grabación) Esta temporada espero estar lo mas arriba posible

Corresponsal:  Y está arriba, arriba, arriba. El experimento se ha hecho realidad , el negro del Whatsapp se ha desnudado y ha demostrado que “campene” sobre “campene” es una, una , una grande y libre. Las matemáticas no engañan y los villancicos tienen una raíz matemático erótica.  Para esta demostración el coro de matemáticos están explicando la teoría erótico matemática de la mano del negro…

Coro :  Pon tu mano

Corresponsal:  Y el negro del Whatsapp puso la mano sobre la ventana para ver los peces en el río y descubrir realidad lo que es el 25 de Diciembre : fun, fun , fun.   En efecto es su noche de Paz porque ha subido ella misma a enseñar lo que es el fun,fun fun al público y al negro. Por favor Paz,  ¿es realmente fun,fun fun una suma o una resta?

Paz:  Es una resta…

Corresponsal:   Vemos que todo es posible para Paz ante el dilema del villancico  fun,fun,fun: ¿es burro o burra? , ¿dónde está la mano? , ¿qué fue antes la marimorena o la gallina?, ¿la pera o la manzana? Preguntamos al coro:

Coro:  Me gustan las peras

Corresponsal:  Y atención,  a pesar de la oposición feminista, el negro del Whatsapp ha puesto de nuevo, sobre el turco Cam,  el instrumento de medición . El grupo de matemáticos misioneros y el mismo Papa ha demostrado esta navidad  que el negro se mete en la cama con quien le da la gana. En efecto comprobamos matemáticamente que “Campene sobre campene es una”.   No están contentas y las  matemáticas misionera han tomado las gradas y manifiesta su desacuerdo con la decisión del papa y la comida

Coro:  El papa nos deja comernos las almejas

Corresponsal:   Esta navidad vuelven a casa las almejas y el turrón, el requesón y el vino. La próxima semana sabremos si es pera o manzana, almejas o pavo, carne o pescado. Tenemos que devolver la conexión ya que las matemáticas feministas están chupando las almejas porque los ángeles tocan “pon tu mano” . Adelante compañeros

 

Historias sexuales del negro del Whatsapp: capítulo 4: feria de objetos político eróticos

 

Corresponsal: En esta ocasión el negro del Whatsapp ha sido contratado para presentar la gran feria de objetos sexuales políticos que se celebra en la localidad manchega de Consolación de venéreas. El negro del Whatsapp está realizando una demostración en vivo de alzamiento de bienes con el pene. ¿ Señora, que le parece la demostración?

– Corte 1: “Yo no he visto a negro que la tenga tan chica”.

Corresponsal: Atención que el público empieza a silbar al negro porque dicen que no cumple con los objetivos políticos de su representación.

Corte 2: Gritos , fuera, fuera.

Corresponsal: Empieza una nueva representación de la “Clausula abusiva de penalización penal”. El negro del Whatsapp ha subido un nabo a la tarima y esta sacando objetos erótico políticos del mismo nabo: una urna, un consolador y la obra del fundador del Opus Dei “Camino”. En efecto, como buen político esta haciendo lo que le sale del nabo. Sin embargo hay almas en contra del maltrato vegano sexual a los nabos, ¿no es así?

Corte 3: No es natural comerse los nabos

Corresponsal: Está el ambiente alterado y el mismo negro del Whatsapp ha tenido que disfrazarse con un mantón de Manila , una falda escocesa y un sombrero inglés. Está intentando escapar del público que de forma salvaje le está titando tortillas francesas . Para escapar se ha juntado con una amiga y cantan una canción

Corte 4: No somos amigas …

Corresponsal: La política hace milagros y el que entró como negro del Whatsapp ha salido como lesbiana. En política y en la feria todo es posible hasta que el perrito piloto sea marinero. Nos vamos a la marina. Hasta una nueva conexión e historia del negro del Whatsapp.

 

 

Mas guiones de radio

 

Puede escuchar otras grabaciones de guiones de radio:

Oda rural al tomate

La estelada y las gallinas asesinas

Campeonato de falsas perfomances bíblicas

Primer congreso para móviles y teléfonos inteligentes rurales

Decenas de nuevos guiones que puedes leer aquí

Cabalgata de Reyes republicanos

Retransmisión en directo de la Cabalgata de Reyes magos republicanos con  Julio César, Donald Trump y Carles Puigdemont

Debate sobre la prisión permanente

Gran debate sobre la prisión permanente y la permanente en la peluquería

Campeonato olímpico sobre falsas perfomances bíblicas

Amarás el próximo como a ti mismo, donde hay patrón no manda marinero, el que esté libre de pescado que lance la primera piedra y muchas mas citas bíblicas

Demos de locutores

Clientes cada año

Canciones sin copyright

%

Garantía y calidad

Algunos de nuestros clientes

Solicite información o Presupuesto

Oficina

Escena Digital Locutores
Avenida de las Águilas, 90
28044 Madrid (Spain)
Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29
+ 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bilbao
Navarra

10 + 14 =

Locutores profesionales

Poemas de amor