Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

ESCENA DIGITAL LOCUTORES: Inscripciones de nuevos locutores

Inscripción de locutores profesionales y cualificados. Grabaciones en estudios de doblaje profesionales. Solamente admitimos demos de locutores y locutoras profesionales. Inscripciones de actrices de doblaje profesionales y actores de doblaje profesionales. Para pertenecer al equipo de Escena Digital Locutores es necesario ser locutor profesional nativo en su idioma.  Solo aceptamos, en  Europa, locutores con número de VAT actual. Una vez recibido el formulario de inscripción, se valorará la demo del locutor para su inclusión en la web. Es necesario grabar en un estudio profesional porque no admitimos demos con ruido o de locutores sin formación. Si usted es locutor profesional y trabaja de forma habitual en su país puede rellenar la siguiente ficha de inscripción. Le pedimos que no nos envíe demos porque nosotros le enviaremos un texto, sin valor comercial, para que realice una grabación de prueba. Escuchamos todas las grabaciones y le diremos si es aceptado en la web.

Oficina

Escena Digital Locutores
Avenida de las Águilas, 90
28044 Madrid (Spain)
Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29
+ 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bilbao
Navarra

INSCRIPCIONES

9 + 13 =

Al enviar el formulario acepto la política de privacidad que puedo leer y consultar en este documento.

REQUISITOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN:

-Sala de grabación propia cualificada y profesional.

-Posibilidad de grabar las cuñas publicitarias y trabajos de corta duración en menos de 24 horas. No todos somos perfectos y debemos aceptar repetir , como mínimo una vez, los trabajos.

-Experiencia profesional contrastada y versatilidad.

-Residencia actual en España o perteneciente a algún estado miembro de la Unión Europea. Si reside fuera de Europa debe aceptar los pagos por Paypal.

-Conocimientos de edición de sonido y manejo de los formatos estándares mp3 y wav.
-Estar dado de alta como autónomo o como empresa. En caso de ser del resto de Europa, disponer de VAT
– El locutor acepta, con la inclusión en la web, la cesión de todos los derechos, de forma ilimitada e incondicional, de las grabaciones realizadas para Escena Digital S.L y pagadas por Escena Digital. Estas grabaciones también pueden usarse como muestra para otros clientes, bien audio o en vídeo..

Si cumple estos requisitos, puede rellenar el formulario de inscripción y le pediremos mandaremos un texto de prueba para que nos lo remita grabado en mp3 sin música de fondo ni efectos.

Escena Digital locutores 

k

Banco de voces

Un gran equipo formado por mas de seis mil voces de locutoras y locutores nativos en mas de 90 idiomas. Locutores profesionales para narraciones de documentales, doblaje de audiovisuales y grabaciones publicitarias.

Experiencia

Desde hace mas de 16 años hemos puesto nuestra voz a cursos e-learning, guías turísticas, anuncios de radio y vídeos de empresa e incluso hemos realizado locuciones para máquinas, juguetes y centralitas telefónicas.

g

Locutores profesionales

Somos miles de locutores profesionales trabajando en el equipo de locutores de doblaje de Escena Digital. Como servicio añadido facilitamos música sin copyright creada por nosotros, libre, única y gratuita, para nuestros mejores clientes.

Narración de documentales

Tony, locutor inglés. Grabación para la empresa «Arcelor Mittal»

Doblaje de vídeos comerciales

Marta Pal, locutora. Grabación para Fundación Telefónica

Banco de voces de locutores

Banco de voces de locutores de Escena Digital Locutores

Locutores profesionales en mas de 90 idiomas

Empresas que confían en nosotros

Algunos de nuestros mejores clientes del año

Principales clientes que confían/ han confiado en el equipo de locutores de Escena Digital. Puede consultar una lista mas completa aquí.
jaguar locutores
Normas recogidas en la página antigua y que son de aplicación también en la nueva. Los exponemos nuevamente:
Los locutores que pertenecen actualmente a la plantilla de Escena Digital, ceden todos sus derechos a la empresa a los meros efectos de representación y promoción. En ningún caso se harán públicos los datos de contacto ni personales a terceros.

Todos los locutores pueden enviar sus datos con este propósito y solo se harán públicos los datos profesionales que remitan por correo electrónico u otro medio. Estos datos profesionales serán expuestos en la página con el propósito de promocionar su voz. Se considera que los datos publicados actualmente han sido consentidos por los representados ya que no han manifestado su disconformidad y han aceptado sus normas de divulgación. También por escrito pueden solicitar su eliminación o rectificación.

-La selección de voces se realizará a partir de unos textos que serán proporcionados por la empresa. Estos textos se utilizarán únicamente como promoción de los locutores inscritos, sin fines comerciales. Escena Digital no subirá como demos trabajos realizados para otras empresas, ni demos remitidas por los locutores que no hayan sido solicitadas.

-Los locutores asociados, con una tarifa común para todas las grabaciones, podrán ser inscritos en el grupo A o grupo B en función de las preferencias de la dirección de la empresa. Los locutores no pueden inscribirse en uno u otro grupo.

-Todas las locuciones pagadas y enviadas a la dirección de correo de Escena Digital son propiedad de la empresa y los locutores ceden, a todos los efectos, su explotación comercial a Escena Digital y a sus clientes.

Normas de inclusión y trabajo de los locutores inscritos en la web de ESCENA DIGITAL LOCUTORES S.L.

Inscripciones de nuevos locutores:
Estos locutores aceptarán grabar una demo de pocos segundos, con un texto remitido por Escena Digital. En todo caso aceptarán o no , según su criterio, las normas de la asociación así como su retribución. Todo esto lo deberán expresar por escrito. La no aceptación de las condiciones iniciales conllevará la baja en la web. Los datos que se muestran en la web son los que los locutores comunican por escrito. Si hubiera algún error o rectificación posterior deben hacerlo de la misma forma y por el mismo medio.

Queda, en todo caso, en manos de Escena Digital la decisión de dar de alta o no al locutor en función de su profesionalidad, versatilidad o calidad del audio remitido.

Trabajo:
Los locutores inscritos en la web lo hacen por voluntad propia y los datos que se muestran son los que remiten por correo electrónico a nuestra dirección. Si algún locutor desea darse de baja y que su demo no aparezca puede hacerlo libremente cuando lo desee. Esta petición de baja, igual que el alta, debe hacerse por escrito. Todos los locutores deben estar dados de alta en la S.S. y en Hacienda, así como estar al corriente de pagos de sus obligaciones fiscales. Si no es así no serán admitidos en la web.

Entrega de los trabajos:
Todas las grabaciones de las cuñas o spots, así como textos cortos, deben hacerse en un plazo inferior a las 24 horas (días laborables). Si se sobrepasa ese tiempo las grabaciones no son válidas. Si no se puede grabar , por cualquier circunstancia, debe informarse a la dirección de la empresa de la imposibilidad de la grabación. Todos los locutores, si el cliente o la dirección lo decide, deben repetir el trabajo, al menos una vez, sin coste añadido.

Facturación:
La factura debe emitirse a nombre de la empresa ESCENA DIGITAL LOCUTORES S.L. con los datos que figuran al final de esta página el día 30 de cada mes. Todas las facturas deben ir firmadas o/y selladas. El envío se hará por correo electrónico, constando la referencia de todas las grabaciones realizadas. Se establece como cantidad mínima para facturar a Escena Digital Locutores 100 euros. Hasta no alcanzar esa cifra Escena Digital Locutores puede aplazar el pago.

Comprobación
Escena Digital pagará las facturas a finales de cada mes y o principios del mes siguiente de la realización de los trabajos. Es obligación del locutor comprobar que el pago se haya realizado y sea correcto. En el caso de que esto no sea así el locutor dispondrá de un mes para reclamar. Pasado ese tiempo Escena Digital no se hace responsables de los errores cometidos por una u otra parte

Aceptación de las normas:
Los locutores que no acepten estas normas de trabajo pueden darse de baja libremente. Si el locutor decide darse de alta en la web debe aceptar las normas de inclusión. Darse de alta implica la aceptación de todas las normas de trabajo.

Derechos de autor :
Los locutores ceden de manera ilimitada los derechos de las grabaciones realizadas para Escena Digital S.L a la misma. El contenido de las grabaciones realizadas para Escena Digital no puede ser reproducido total ni parcialmente ni difundido a terceros, ni usado con fines lucrativos.

Todas las grabaciones realizadas por Escena Digital Locutores S.L. están sujetas al pago de los derechos de autor oportunos. No podrán ser reproducidas por ningún medio audiovisual sin el abono previo de las facturas emitidas. Todos los demos enviados y todas las locuciones realizadas son propiedad de la empresa. Si los demos fueron grabados para otra empresa, y el locutor los envía para ser reproducidos en la web, entendemos que le pertenecen a él y que tiene todos los derechos pagados para esta reproducción como demo.