Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

ESCENA DIGITAL LOCUTORES: Inscripciones de nuevos locutores

Inscripción de locutores profesionales y cualificados. Grabaciones en estudios de doblaje profesionales. Solamente admitimos demos de locutores y locutoras profesionales. Inscripciones de actrices de doblaje profesionales y actores de doblaje profesionales. Para pertenecer al equipo de Escena Digital Locutores es necesario ser locutor profesional nativo en su idioma.  Solo aceptamos, en  Europa, locutores con número de VAT actual. Una vez recibido el formulario de inscripción, se valorará la demo del locutor para su inclusión en la web. Es necesario grabar en un estudio profesional porque no admitimos demos con ruido o de locutores sin formación. Si usted es locutor profesional y trabaja de forma habitual en su país puede rellenar la siguiente ficha de inscripción. Le pedimos que no nos envíe demos porque nosotros le enviaremos un texto, sin valor comercial, para que realice una grabación de prueba. Escuchamos todas las grabaciones y le diremos si es aceptado en la web.

Oficina

Escena Digital Locutores
Avenida de las Águilas, 90
28044 Madrid (Spain)
Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29
+ 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bilbao
Navarra

INSCRIPCIONES

12 + 1 =

Al enviar el formulario acepto la política de privacidad que puedo leer y consultar en este documento.

REQUISITOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN:

-Sala de grabación propia cualificada y profesional.

-Posibilidad de grabar las cuñas publicitarias y trabajos de corta duración en menos de 24 horas. No todos somos perfectos y debemos aceptar repetir , como mínimo una vez, los trabajos.

-Experiencia profesional contrastada y versatilidad.

-Residencia actual en España o perteneciente a algún estado miembro de la Unión Europea. Si reside fuera de Europa debe aceptar los pagos por Paypal.

-Conocimientos de edición de sonido y manejo de los formatos estándares mp3 y wav.
-Estar dado de alta como autónomo o como empresa. En caso de ser del resto de Europa, disponer de VAT
-Con la inclusión en la web el locutor acepta la cesión de todos los derechos de forma ilimitada de las grabaciones realizadas para Escena Digital S.L a la misma.

Si cumple estos requisitos, puede rellenar el formulario de inscripción y le pediremos mandaremos un texto de prueba para que nos lo remita grabado en mp3 sin música de fondo ni efectos.

Escena Digital locutores 

Locutores profesionales en mas de 90 idiomas. Escena Digital es una agencia de locutores formada por un banco de voces con mas de 6.000 locutores profesionalesEncuentre la voz de su vídeo o spot en nuestro amplio banco de voces de locutores de doblaje. Calidad y garantía. En nuestra web encontrará la mejor voz, el mejor locutor profesional para su grabación

k

Banco de voces

Un gran equipo formado por mas de seis mil voces de locutoras y locutores nativos en mas de 90 idiomas. Locutores profesionales para narraciones de documentales, doblaje de audiovisuales y grabaciones publicitarias.

Experiencia

Desde hace mas de 16 años hemos puesto nuestra voz a cursos e-learning, guías turísticas, anuncios de radio y vídeos de empresa e incluso hemos realizado locuciones para máquinas, juguetes y centralitas telefónicas.
g

Locutores profesionales

Somos miles de locutores profesionales trabajando en el equipo de locutores de doblaje de Escena Digital. Como servicio añadido facilitamos música sin copyright creada por nosotros, libre, única y gratuita, para nuestros mejores clientes.

Narración de documentales

Tony, locutor inglés. Grabación para la empresa “Arcelor Mittal”

Doblaje de vídeos comerciales

Marta Pal, locutora. Grabación para Fundación Telefónica

Doblaje de spots de televisión

Andrés, locutor argentino. Grabación del spot “Prestobarba 3”

Locutores profesionales en mas de 90 idiomas

Demos de locutores

Clientes cada año

Canciones sin copyright

%

Garantía y calidad

Empresas que confían en nosotros

Algunos de nuestros mejores clientes

Principales clientes que confían/ han confiado en el equipo de locutores de Escena Digital. Puede consultar una lista mas completa aquí.