Escena Digital Locutores +34 666 93 18 29/ +34 91 461 83 88 locutor@locutortv.es

Escena Digital Locutores: servicios de locución

Servicios de locución. Servicios de doblaje. Servicios de locuciones profesionales  para cine, radio, televisión y telefonía

Servicios de locución.  Servicios de locución profesional. Servicio de grabaciones profesionales. Servicio de locutores profesionales para grabaciones profesionales para e-learning, cine, radio, televisión, publicidad, telefonía y aplicaciones web. Servicios de doblaje. Servicios de doblaje en español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y en mas de noventa idiomas. Selección de locutores.   En esta página puede encontrar nuestra metodología de trabajo que coincide con la que empezamos y que sigue expuesta aquí.

Servicio de locución profesional

 

 

Servicio de locución profesional. Servicio de doblaje profesional. Servicio de locución de vídeos. Servicio de locución de cursos e-learning. Servicio de locución de publicidad. Servicio de locución de cuñas de radio. Servicio de locución de anuncios.
Servicio de doblaje de vídeos y animaciones para redes sociales. Servicio de doblaje de documentales. Servicio de doblaje de series de televisión y de películas de cine. Servicio de doblaje profesional.

 

 

k

Servicio de locución de calidad

Servicio de locuciones de calidad. Grabaciones realizadas por locutores profesionales

Servicio de doblaje económico

Garantizamos un servicio económico para grabaciones de radio, televisión o de vídeos .

Servicio rápido de locuciones

Servicio de atención rápida. Grabaciones de publicidad en menos de 48 horas.
k

Servicio de locución de cursos

Servicio de locuciones de cursos e-learning. Locuciones profesionales

Servicio de locuciones de anuncios

Servicios de locución de anuncios promocionales para radio y televisión.

Servicio de doblaje de documentales

Servicio de locución y doblaje de documentales.
k

Servicios de doblaje

Un gran equipo formado por mas de seis mil voces de locutoras y locutores nativos en mas de 90 idiomas. Locutores profesionales de doblaje

Doblaje de anuncio en inglés. Voces de locutores ingleses de Escena Digital.

Doblaje de vídeos

Elija la voz de su locutor para su vídeo. Locutores en inglés, locutores en francés, locutores rusos, locutores portugueses. Locutores de doblaje internacionales.

Una grabación, ya histórica, de Javier J sobre las elecciones de Cataluña.

g

Doblaje de anuncios

Doblaje de anuncios de televisión.. Locutores comerciales para anuncios de televisión. Locutores comerciales para anuncios de radio. 

Doblaje del spot: Princesa Amandine». Grabación de Telmo, cantante portugués y de Catarina, locutora portuguesa.

Escena Digital locutores

Servicios de locución profesional. Listado de locutores y servicios de doblaje profesional en mas de noventa idiomas. Nuestra empresa está formada íntegramente por locutores profesionales que han decidido asociarse para trabajar de forma autónoma e independiente a través de la web. Nuestro método le garantiza una grabación de calidad desde cualquier parte del mundo y hasta cualquier parte del mundo. 

Servicios de locuciones profesionales de Escena Digital

Escena Digital. ¿Cómo funciona el servicio de locuciones?

guion radiofonico

Servicio de locuciones. Proceso 2

Estudiaremos su proyecto y localizaremos las voces de locutores profesionales que solicite. En primer lugar hablaremos con el locutor solicitado para conocer si acepta la grabación. A continuación se emite una orden de trabajo con los datos  de facturación de la empresa del cliente.

locutor, locutores

Servicio de locuciones. Proceso 1

Cuéntenos su proyecto. Su empresa decide el locutor y el idioma. También necesitamos saber la difusión del proyecto y la duración.  La máxima información es necesaria para que el presupuesto sea lo mas exacto.  Si desea música para su grabación nosotros la facilitamos, en la mayoría de las ocasiones,  de forma gratuita .  Somos productores musicales de canciones sin derechos de autor para cientos de plataformas y de canales de vídeos.  Elija su tema sin copyright en nuestro canal musical.

doblaje de voz

Servicio de locuciones. Proceso 3

El cliente paga la señal para la reserva de sala.  Después  el locutor recibe el guion y el vídeo. El técnico y el director, a la vez, recibe la misma información para su comprobación posterior.

doblaje de voz

Servicio de locuciones. Proceso 4

El técnico recibe la grabación y, si el cliente lo requiere, se edita el vídeo con las grabaciones sincronizadas.  El cliente comprobará si todo está correcto antes de cerrar el proyecto.  Si el cliente lo solicita se repetirá una parte de la grabación o bien el guion completo, una vez mas, sin nuevo cargo.  Esta es la parte final del trabajo, y si el cliente no nos informa de lo contrario, se da por concluido el servicio de doblaje o grabación.

Banco de voces de locutores

 

 

Banco de voces de locutores para grabaciones publicitarias. Banco de voces de locutores españoles, ingleses, franceses, italianos, portugueses y en mas de noventa idiomas para doblaje de vídeos y de voces . Voces de locutores internacionales

 

 

dubbing company

Kala, locutora infantil

Grabación de cuña de radio

locutor, locutores

Priscila, locutora de Brasil

Grabación de curso de formación

locutora

Asen, locutora canaria

Grabaciones de publicidad institucional

Servicio de locuciones profesionales

Metodologuía de trabajo de Escena Digital locutores. 

guion radiofonico

1. Servicios de locución. Tarifa mínima y máxima

 

Todas las grabaciones tienen un coste mínimo a partir del cual se presupuesta por palabras o por tiempo. La tipología de cada trabajo afecta al presupuesto. Consulte la sección de presupuestos para tener una orientación al respecto.

Las grabaciones de carácter urgente o en fines de semana y festivos estarán supeditadas a la disponibilidad del locutor elegido y conllevarán un recargo en el presupuesto del 100%. Estas grabaciones deben pagarse siempre, en su totalidad, por adelantado

guion radiofonico

3. Servicios de locución. Convocatoria de los locutores

 

La convocatoria se hará efectiva cuando se haya abonado la señal exigida por la empresa y remitido el  justificante. En ese momento se convocará al locutor para que realice la grabación en los estudios elegidos por el locutor. El plazo estimado es de 24-48 horas (plazo válido para trabajos de longitud corta). Siempre se deberá solicitar la convocatoria con una antelación mínima de 24 horas.  El plazo de entrega, como es lógico, dependerá de la longitud de la grabación.

Si una vez pagado el trabajo el cliente cambia de opinión, retrasa el envío del mismo u ocurre cualquier circunstancia no contemplada en la contratación inicial: los gastos de gestión de tiempo de producción, de estudio y locutor, conllevarían un pago mínimo que será descontado del importe abonado

Entregamos los spots y cuñas de publicidad en un plazo de 24-48 horas por correo electrónico o bien a través de nuestros servidores. El cliente puede exigir exclusividad. El pago de derechos de difusión será por un año, salvo que el cliente desee el pago de los derechos por varios años. Deberá ser expresado en la factura.

En algunos casos es necesaria una demo de la grabación antes de realizar el trabajo completo. No todos los locutores aceptan estas grabaciones gratuitas.

anime dubbing

4. Servicios de locución. Pago y facturación

El pago deberá ser 100% por adelantado para presupuestos inferiores o iguales a los 300 euros . Esta cantidad puede cambiar según el proyecto. Enviamos siempre unas indicaciones con el presupuesto.

Para cantidades superiores, el pago se puede hacer fraccionado en dos partes: el 50% como señal y el resto a la entrega del trabajo. No se contempla circunstancia alguna que exima de pagar al cliente.

Será Escena Digital la que determine el método de pago: transferencia bancaria desde la Unión Europea y Paypal en el resto.

Las facturas originales se enviarán tras haberse completado el pago, no antes.

No se realizan devoluciones del dinero. Si el cliente paga un servicio por duplicado ( error administrativo) o bien paga un servicio que finalmente no usa, Escena Digital conservará ese crédito para trabajos posteriores. Tampoco se devuelve el dinero si, tras la entrega del trabajo, el cliente decide que no lo quiere. Tenga en cuenta que verificamos la calidad de las locuciones antes de enviárselas. El trabajo realizado se debe pagar siempre.

Sin el pago correspondiente del trabajo, el cliente no podrá usar la grabación puesto que no dispondrá de los derechos necesarios de propiedad para hacerlo

locutor, locutores

Servicios de locuciones profesionales de Escena Digital. Garantía y satisfacción

 

Escena Digital, pionera en el sector de grabaciones digitales en España, garantiza la calidad y la satisfacción. Puede comprobarlo ya que estamos situados en los primeros lugares de los buscadores . Al contratar una locución, tiene incluida una re-grabación extra para matizar algún detalle que pueda haber quedado pendiente. Esta grabación extra se debe hacer con el mismo texto enviado inicialmente. No obstante, tenga en cuenta, que es responsabilidad suya como cliente, proporcionar toda la información necesaria antes de la locución. También será responsabilidad del cliente el contenido grabado.

No se incluyen más versiones ni más revisiones en el precio. Si desea introducir cambios en el texto o realizar más tomas, el cliente correrá con los gastos.

guion radiofonico

2. Servicios de locución. Validez de los presupuestos

 

Escena Digital Locutores S.L. solamente puede enviar  presupuestos cerrados cuando se reciba el texto definitivo. Las grabaciones se cobran de manera independiente y unitaria. Los cambios posteriores o modificaciones llevan un coste añadido en función de las palabras modificadas y el locutor seleccionado. La omisión de información por parte del cliente, que pueda llevar a confusión a la hora de dar presupuesto, será responsabilidad del mismo.

Los presupuestos tienen un periodo de validez máximo de 15 días, tras ese plazo no se garantiza el mantenimiento de la tarifa inicial.

 

guion radiofonico

5. Servicios de locución. Indicaciones y cambios de texto

El cliente debe proporcionar a Escena Digital de toda la información y material necesario para hacer la grabación antes de que se concrete su realización.

El cliente deberá pagar nuevamente el trabajo si el cliente olvida u omite parte del texto.  Esto es aplicable tanto al cambio de una palabra del texto como de un párrafo entero ya que, independientemente del texto cambiado, el locutor debe repetir su trabajo.

Lo mismo ocurriría si el cliente elige una voz que finalmente no le gusta y hay que grabar nuevamente con otro locutor. Todo gasto extra,  fuera del previamente contratado, corre a cuenta del cliente.

Lo anterior también será aplicable si tras la formalización de la orden de grabación el cliente cambia de opinión respecto al locutor elegido.

De igual modo, salvo deseo expreso y abono del incremento de tiempo de trabajo, no se usarán ni Skype ni ningún sistema de conexión remoto para dirigir la grabación.
Derechos reservados:  Escena Digital se reserva el derecho de grabar solamente a los clientes que elija. También se reserva el derecho de realizar grabaciones gratuitas cuando por diversas circunstancias no se puedan realizar. No se grabarán aquellos trabajos en el que se incite a la violencia o incluyan insultos.

Descargas de guiones

Seguidores cada mes

Canciones sin copyright

%

Garantía y calidad

Música sin copyright para vídeos y anuncios

Música gratuita para anuncios, vídeos y documentales

Música sin copyright para publicidad. Música sin derechos de autor,  libre y gratuita, para vídeos y documentales

Locutores profesionales en mas de 90 idiomas

Música libre de derechos de autor

Música sin copyright para vídeos y anuncios

Música de espera para centralitas

Música de espera para llamadas telefónicas. Música sin copyright gratuita para mensajes de teléfono

n

Música sin copyright para vídeos

Música sin copyright gratuita para la edición de vídeos. Música libre de derechos de autor para audiovisuales

z

Música sin copyright para publicidad

Música sin derechos de autor para publicidad. Música para cuñas de radio. Música para anuncios de televisión

f

Música para vídeos de Youtube

Música sin copyright para vídeos de redes sociales. Música libre de derechos de autor para vídeos de Youtube.

Música sin copyright para audiovisuales

Música sin copyright para audiovisuales online y de televisión. Música libre de derechos para documentales

~

Música sin copyright para television

Música sin derechos de autor para televisión. Música para spots de televisión y para programas de radio y televisión.

Solicite información o Presupuesto

Oficina

Escena Digital Locutores
Avenida de las Águilas, 90
28044 Madrid (Spain)
Email: escenadigital@yahoo.es

Teléfonos

+ 34 666 93 18 29
+ 34 91 461 83 88

Estudios de sonido asociados

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bilbao
Navarra

Solicitud de información o Presupuesto

12 + 3 =

Locutores profesionales

Poemas de amor